Falta un token de sesión

Hola, se me ha apagado por falta de bateria mi Iphone mientras utilizaba mi aplicación Verse.

Al encenderlo y volver a entrar a la aplicación me sale un error donde no me deja interactuar, haga la acción que haga me salta el mensaje falta un token de sesión. Y por mucho que elimino la app y la vuelvo a instalar desde la apple Store me sigue saliendo el mismo error, no puedo ni cerrar sesión ni nada.

1 me gusta

Hola @Verovazquez9

No tengo mucha idea de estas cosas técnicas…

…aunque viendo que la foto parece que la has sacado desde otro terminal móvil…

¿has probado a iniciar sesión en otro dispositivo?

tal vez de este modo si te deje después entrar en el iPhone.

1 me gusta

si, al entrar con otro terminal movil, la cuenta funciona, pero en el Iphone sigue la aplicación bugueada y no puedo utilizarla.

1 me gusta

¿qué versión de iOS tienes?

acaba de salir iOS 14.

es la version 12.0.4 ya que es el Iphone 6. Pero ese no es el problema.

La cosa es que se me apago el movil mientras usaba la app y se me ha quedado como si tuviera una sesión abierta pero sin estar asociado a ninguna cuenta.

Desde Android seria fácil, borraría cache y todos los datos y se cerraría la sesión si o si, desde iphone por mucho que eliminas la aplicación y borra cache se queda los datos guardados.

1 me gusta

Prueba con la nueva versión que han sacado hoy de la App…

@Verovazquez9 esto te sigue sucediendo?

@Verovazquez9 nos puedes actualizar tu caso?

Me compartes tu versetag?

Hola,

en primer lugar:
Versetag: $mathieum20
Teléfono: iPhone 11
Sistema: iOS 14.1
Versión de Verse: 8.1.4

Ya me pasó una cuantas veces ya, desde la implementación del PIN.
En mi caso no se me apaga el teléfono, uso Verse, me voy a otras aplicaciones, vuelvo después de un rato y no me deja realizar algunas acciones. Por ejemplo crear un evento:

O pagar:

Cerrando la sesión y volviendo a entrar me vuelve a funcionar. Pero no tendría que pasar. Especialmente porque estoy seguro de que 90% de los usuarios no son capaces de encontrar dónde cerrar la sesión y, más que nada, porque da miedo.

Gracias,
Mat

2 Me gusta

Hola @Mat

Me parecen fantásticos tus aportes, siempre lo digo…

…te recomiendo, que este tipo de errores, antes de reportar, los compruebes en la última versión de la app…

…en este caso, desde hace algunos días, está disponible la 8.1.5 para iOS.

Lo extraño es que como ya se ha comentado también, las actualizaciones de Verse en la App Store, a veces no aparecen si no se accede directamente a los detalles de la aplicación…

…tal vez esto lo deberían revisar con Apple.

1 me gusta

Hola,

tienes razón, pero estos errores lo tenía por reportar desde hacía unos días. Simplemente no tuve tiempo de hacerlo antes.
Si ya los tenían detectados y corregidos en la última versión, siempre me lo pueden decir.

En este caso, no es algo que sea capaz de reproducir on demand así que solo me queda reportar sin más.

Gracias,
Mat

2 Me gusta