Verse

Feed Social Premios đź’™

Hola

Se me ocurre que, al margen del feed “Mundial” y el de “Amigos”… se podría incorporar un tercer listado para “Premios” dentro del apartado “Social” de la App,

…dónde apareciesen los pagos del “Verse Team” recibidos por los usuarios que hayan obtenido algún tipo de recompensa oficial.

Propuesta exprés:

Ya sería cuestión de la privacidad de cada uno, que la información de su perfil figurase en la relación de galardonados… tampoco tendría que constar la cantidad del premio.

De este modo, por ejemplo, serviría para informar al resto de usuarios, de los ganadores de iniciativas como la reciente del “VerseTag” en Instagram…

versetag

…sin tener que preparar un lista independiente, y publicarla… lo que supondría un trabajo, y tal vez así se haría de una forma automática.

Aparte que servirĂ­a de incentivo para otros tantos, al poder ver en tiempo real los desembolsos que se realizan por parte del equipo en este tipo de promociones.

ÂżTe gusta la idea? :+1:t2: :-1:t2:

• SI
  • NO

0 votantes

7 Me gusta

O también se podría hacer un feed team :blue_heart: donde apareciesen solo las transacciones relacionadas con promociones oficiales, de modo que los usuarios sabrían las que son verdaderas :ballot_box_with_check:

2 Me gusta