[FIN] Sorteo Viaje 2000€ ✈️ 10 Premios 100€

7 Me gusta

Bien!!!
Entramos en sorteo una vez o tantas veces como se haga?
Hace ilusión pensar en viajar,ya no hacemos planes.
La pandemia nos ha cortado las alas.

5 Me gusta

Lo vi en instagram ¡qué evento maravilloso! :slight_smile:
Gracias Verse por la oportunidad :blue_heart:

3 Me gusta

Hay un error en la fecha.
Pone que empieza el 22 de febrero y estamos a 25.
No hace 3 días que de inicio …apenas unas horas

2 Me gusta

Yo accedí hace unos días y me ponen participar por más gente. pone que dura 95 días más…

Pues no lo entiendo ,me ha salido hoy y me parece fantástico pero no da mucha información.
Verse no nos da muchas explicaciones.ja,ja
Gracias.

No es cosa de verse lode las fechas y tal, creo que la empresa de viajes se lió al hacer la duración del evento.

2 Me gusta

Pero es un poco lío no? En un lado dice que del 22 al 7 de marzo,pero a la vez te dice que tienes tiempito más de 90 días…el mensaje anterior dice que le salió hace varios días…a mí hoy me ha invitado Felipe…pone que es privado…
No entiendo mucho

1 me gusta

Primero, @Guillermina yo no invito a nadie… al menos directamente, al poner el enlace de invitación que me sale en el evento, si lo abres, en la app te aparece como si te hubiese mandado yo la invitación.

Segundo, el evento tiene varios aspectos a mejorar, como bien decís, la fecha de finalización excede a la fijada en los términos del sorteo

…aparte no aparece ningún dato de contacto, aunque supongo que darán por sentado, que al ser privado, todos los usuarios que participen sabrán su procedencia y donde encontrar las condiciones.

Sea como sea, nunca está de más que dicha información estuviese reflejada dentro del evento, al igual que los términos y condiciones de participación.

Tercero; ahora viene mi gran duda, al ver que se trata de una cuenta :ballot_box_with_check: , creo que quiere decir podrían difundir el evento de manera pública en la app, figurando de forma abierta en el feed social

lo que aumentaría su participación, aunque quizás lo que se busque sean nuevos registros, en lugar de una participación masiva por parte de usuarios que ya tienen Verse.

6 Me gusta

Claro…ahora entiendo.
Yo he compartido con un grupo de amigos y me dicen que sale como que yo los invito al evento.
Es cierto,falta mucha información .
Gracias .

2 Me gusta

si, se ve que no han pensado bien a la hora de plasmar el evento en Verse

4 Me gusta

Hola, ayer terminó esta promoción…

…enhorabuena a los ganadores y al afortunado por el viaje :airplane:!!!

Tan sólo un detalle…

…el evento continúa activo, y la gente sigue participando…

…creo que deberían finalizarlo, y no sé si reembolsar al menos las participaciones fuera de plazo…

…deberían cuidar un poco más este tipo de campañas, son pequeños detalles, que no cuestan mucho, y así se evitan malentendidos y posibles reclamaciones.

Gracias Viajeros Piratas :pirate_flag: y Verse :blue_heart:por la iniciativa :raised_hands:

3 Me gusta

Buen dato, sería bueno quizás contactarles y que puedan cerrar eso