[FIXED] Banner de precio justo no me aparece

Llevo utilizando verse algo mas de un mes, soy Full Ambassador y todavia no he podido hacer ninguna vez lo del #PrecioJusto porque no me aparece ningun banner ni nada

Hola Pau

Este caso parece similar al que reportaste anteriormente…

…te digo lo mismo…
…sistema y versión… :selfie:

…y carga un poco la batería del móvil :pray:

Para tu información, a pesar de no recibir el “banner”, si puedes participar…

…tan solo tienes que hacer un pago a cualquier contacto con el hashtag de la prueba acompañado del precio que consideres…

…aunque lo hagas de forma manual, también vale :ok_hand:

Otra cosa es que no tenga tanta gracia participar a ciegas, o que te pase una captura un amigo…

…porque creo que esta prueba no la publican en @verseapp de Instagram…

…tal vez sería una buena idea para aquellos que no les sale como a ti, o para los que se les cierre por error.

Amén :angel:

3 Me gusta

Claro el problema es que no tengo acceso tampoco a los precios ni al producto del cual hay que poner el #PrecioJusto

1 me gusta

No se que debo hacer

1 me gusta
1 me gusta

Pero como puedo encontrar la imagen para otros dias, y cada cuanto se hace este juego?

1 me gusta

Hola!! @Segovia18 y @Felipe_Lopez !! Nos plantearemos poner precio justo también en nuestras redes sociales.

Saludos,

3 Me gusta

Eso sería una muy buena opción, con eso mi problema acabaría…

De todos modos, el hecho de no poder tan siquiera ver los productos del #PrecioJusto y que no tenga ningun banner nunca sobra esto, ya que de no ser por el social no sabría ni la existencia de este minijuego, no es considerado un BUG??
Creo que todos deberíamos estar en las mismas condiciones, me encanta Verse y me gustaría poder disfrutarlo al máximo.

Versión de Verse: 7.8.0
Sistema operativo: IOS (iPhone SE 2020)
Versetag: $segovia18

1 me gusta

Jajajajajajajjaajajajjja :joy::joy:

Veo que no soy el unico, y que incluso hay al menos dos hilos con el mismo problema.

Hay un preciojusto abierto porque veo pagos de bastante gente, pero como decis, no me salto en la app el aviso y no se que precio poner pues no se que producto y opciones tengo.

Un saludo.

2 Me gusta