[FIXED] Bug en el correo atención al cliente

Hola buenas, tengo un problema, y he tratado de escribir al soporte técnico por correo (hello@verse.me) y da igual el ASUNTO que ponga que siempre me llegan estos dos correos automáticamente.

Ese correo me cuadra bastante, pero el que no cuadra es este:

Pero este mensaje, no me parece que tenga ningún sentido, ya que no he preguntado nada sobre el Trivia. Y como el sistema me envia ese correo automatico, creo que ya no lo revisará un humano y por eso nadie me responde. ¿Que puedo hacer?

Mi VerseTag para el Universe: alejandrom

1 me gusta

Creo que son automáticos, yo hace tiempo pregunté por un #PrecioJusto y me respondieron igual. Espera unos días y sino intenta por el teléfono de la app.

1 me gusta

Si, pero el tema es que mi problema no tiene nada que ver con un Trivia, precio justo o algo por el estilo, por eso digo que se a bugueado y mande lo que mande, me va a seguir llegando ese corrreo.

1 me gusta

Hola @alejandrom1

Este tipo de cuestiones personales, te recomiendo que las intentes resolver en privado, y que tengas paciencia…

…ten en cuenta que en la actualidad puede que hagan cientos de miles de usuarios en Verse, y es posible que tengan una buena cola de consultas pendientes, al margen de sus tareas habituales…

…y como te he comentado al principio, cuida de hacer públicas capturas de comunicaciones privadas, aunque se traten de respuestas probablemente automatizadas.

1 me gusta

Gracias equipo!! Estamos en conversaciones con el departamento de soporte para entender la lógica en la que se comunica el correo explicativo del Trivia.

:wink:

2 Me gusta