[FIXED] Bug Notificaciones Duplicadas iOS

Con la actualización de Verse a la versión 7.5.1, todas las notificaciones se duplican y llega la misma notificación dos veces.

Capturas

Añadir que al actualizar a esta nueva versión, automáticamente se cierra la sesión del usuario y es necesario volver a poner el número de teléfono y recibir el SMS para poder utilizar Verse.

Aprovecho también para reportar un error de traducción al catalán:

(…) convidad amics
(…) convidar amics:heavy_check_mark:

2 Me gusta

Actualización

La versión 7.5.2 ya está disponible y soluciona el error en el que, tras actualizar a la versión anterior 7.5.1, mostraba solamente la pantalla de bienvenida para entrar o registrarse, y parecía que se había cerrado la sesión. Aunque seguías recibiendo las notificaciones.

Actualizando a esta nueva versión, automáticamente vuelves a ver todos los apartados de la app y no hace falta volver a iniciar sesión.

Aún así, algunos usuarios estamos recibiendo todas las notificaciones dos veces.

Captura de pantalla

1 me gusta

Gracias @marcel ! Estamos al tanto de este problema con algunas personas. Estamos en ello :rocket:

1 me gusta

Hola,

En la versión 7.8.0, me aparece este error, pero en lugar de duplicarse, me sale cada notificación 5 veces. Estoy con iphone X, sistema operativo iOs 13.5.1.

Un saludo,

Manuel

eso mismo es lo que me pasa que se duplican las cosas a mi tb me pasa igual

Hola @Nisamarh1!! nos puedes mandar captura por este medio. También, necesitamos tu sistema operativo, móvil, y versión de la app de Verse.

Gracias,

1 me gusta

La versión de verse es 7.5.2 y mi versetages $nisamar

y la versión de mi android es 7.0 se me dupllican los pagos y cuando he echo un grupo lo mismo que fué la captura que le envié por wasap igualmente se la dejo por aquí. Yo en ningún momento añadí ningún gasto para que saliese así.

1 me gusta

Hola @Nisamarh1 sigues con este problema?

1 me gusta

Hola @Carlos_VERSE, lo tengo actualizado y sigo con el mismo problema. Cada notificación me aparece 5 veces.

1 me gusta

@manuelmp14 puedes mandarme una captura por privado?

1 me gusta

Acabo de hacerlo, gracias!

1 me gusta

mi versetag ahora es $nisamar y si me ha vuelto a salír además ayer me ha salido otro bugs creo yo nosé si tengo que hacerlo en otro correo o no. pero sería esto adjunto captura de pantalla

1 me gusta