[FIXED] Bugs en la app, estos últimos días

Pues quería comentar 3 Bugs importantes para mi y creo que para el resto de la comunidad :busts_in_silhouette::busts_in_silhouette::busts_in_silhouette:. Que están surgiendo en estos últimos 5 días.
1 - No aparecen las últimas transacciones realizadas ,además el buscador de amigos por el VerseTag, tampoco funciona. Al final dejaré capturas.
2 - No me deja crear un grupo, con amigos de la app con los que comparto pagos desde el inicio. He comprobado que le ocurre a más personas. Luego otros usuarios si que les deja. No se , a que es debido, si es que les sale mi número a esas personas, que creo que es lo que confirma la regla :straight_ruler:.
3- Algo muy molesto y creo que demasiado para mi punto de vista. Si yo no tengo a un usuario en el que me mete en un grupo. Vale que me notifique la app de que tengo dicha deuda. Que se me notifique mediante E-mail. Pero que se me notifique también por SMS?? Por 3 vías ni que fuéramos unos morosos :exclamation::exclamation::exclamation:

@Carlos_VERSE @Dunia

Hola @adriguti89

¿Has probado a buscar el VerseTag sin el símbolo $?

Si pudieses especificar la versión de sistema y de la app que utilizas, creo que sería de utilidad para el equipo :ok_hand:

1 me gusta

Esta todo probado , sino añadas el símbolo $ los únicos contactos que aparecen son los tuyos! De tu agenda, como el caso del ejemplo Jesús.

Sistema : Android 10 QKQ1.190825.002
App Verse Version : 7. 5 . 4

Que no aparezcan las últimas transacciones puede que sea una acción por parte del equipo individualizada para prevenir un uso incontrolado de la app con contactos que no tenemos en nuestra agenda.

Yo reconozco que hace tiempo, abusé de esta opción…

…y de hecho, a mí desde hace meses que no se me actualizan, y es a la conclusión que he llegado, después de haber informado y nunca haber recibido una respuesta acerca de esta circunstancia.

Ahora que veo que le está sucediendo a otros usuarios, ya no sé que pensar, es posible que sea por lo mismo.

Particularmente eliminaría esta opción, que aparte de para rellenar un poco el apartado de contactos, no tiene mucho sentido en una aplicación de pagos, a nivel de privacidad.

1 me gusta

Amigo Adri,

Antes de nada, está muy bien que compartas tus experiencias de estos últimos días, a modo de resumen… sin embargo te recomiendo por el bien de todos, que aunque cueste un poco más de esfuerzo, trates de analizar estas incidencias en temas separados.

Aparte de que algunas de las cuestiones que has tratado, ya se han informado en temas independientes.

Entiendo que te refieres que no te deja hacer grupos con usuarios que no tienes como contactos en tu agenda, pero a otros que supuestamente no tienen el tuyo, si les deja agregarte a ti en uno suyo.

Creo que se podían añadir a contactos de transacciones recientes… claro que si ahora no se te actualizan, va a ser difícil.

Tan simple como buscar la manera de intercambiar vuestros números, por el chat de Instagram por ejemplo.

Les pasas tu @cuenta en un pago-mensaje y continuáis la amistar fuera de la app :hugs:

1 me gusta

Ahí te doy la razón.

Creo que deberían incluir en el apartado de notificaciones, la opción de deshabilitar la recepción de mensajes de texto.

@adriguti89 y @Felipe_Lopez Gracias por sus cometarios!! Gracias a éstos, continuamos mejorando. :upside_down_face:

Hemos actualizado la funcionalidad de pedir y grupos. Para crear un grupo o para pedir dinero, necesitas su número de móvil en Verse o tenerlo añadido en tu agenda. Esto lo hacemos para evitar spam y proteger a nuestros usuarios. Adicionalmente, las “Transacciones Recientes” sólo aparecen cuando realizas un pago.

3 Me gusta

@adriguti89 revisaremos lo de las notificaciones de deudas en grupos.

3 Me gusta

@Carlos_VERSE
Gracias Carlos, pero ahí, difiero. Y es un Bugs bastante importante, independientemente de las transacciones que ya le digo que no aparecen. Sigo, salen visibles números de teléfono de usuarios, que ni tengo guardados, me pregunto , me estará pasando a mi? Tengo pruebas, si quiere se las hago llegar por E-mail!

Y esto se merece uno brindis :partying_face: de puntos.