[FIXED] Error Mover Dinero Wallets

Si pulsamos sobre la cantidad disponible en una Wallet para mover

…en lugar de seleccionar dicha cifra, establece el saldo principal de nuestra cuenta.

Verse iOS

$felipelopezinfo

4 Me gusta

Para cuando en Android?

Por lo visto van a ir desplegando poco a poco en iOS y luego ya saltarán a Android.

1 me gusta

no todos los embajadores son iOS, la semana que viene llega a Android, empezará igual seguramente, pruebas y luego aplicarlo

2 Me gusta

No me había fijado antes, pero al menos ahora, en la parte superior de la app, ahora indica “Saldo principal”, tanto en Android como en iOS, así que asumo que el despliegue de los Wallets es inminente.

En la versión anterior para iOS también, sin embargo el error que se comenta en este tema sigue vigente en esta nueva revisión.

Hola Felipe, con la nueva version (9.6.0) deberia ser solucionado, verdad?

Hola @Lennart

Al menos en mi app el fallo persiste, incluso cerrando la sesión e instalándola de nuevo, continúa igual…

…quizás al ser una función en pruebas y no disponible aún para todos los usuarios, no tenga actualizada la última modificación.

1 me gusta

@Felipe_Lopez Estas seguro de que tienes la version 9.6.0? A mi no me pasa :thinking:

@Lennart estás seguro de entender el error al que me refiero?

1 me gusta

@Felipe_Lopez si si te entiendo perfectamente! Es solo que a mi no me pasa. Tengo 1 Euro en el wallet y si toco el boton al lado de “Disponible en Prueba” pone solamente 1 Euro. Que raro :thinking: :upside_down_face:

2 Me gusta

Hola,

A mi me ocurre lo mismo que a @Felipe_Lopez con la ultima actualización.

Pincho en 1 € y me pone el saldo de la cuenta (0,73 €)

2 Me gusta

El fallo continúa en la versión 9.7.0 para iOS

1 me gusta

@Felipe_Lopez @manuelmp14 Siguen estos problemas con vuestra VerseWallet?

@Carlos_VERSE sigue igual

1 me gusta

@Lennart @Carlos_VERSE ya funciona correctamente la opción

V.9.8.0

Gracias

2 Me gusta

Sólo en iOS?
En Android cuando?
Es una de las cosas que esperaba de verse .
Gracias

Como se crean las wallet? Yo tengo ios

@Guillermina En Android se suponía que sería a la semana siguiente. Pero así son estas cosas, empiezan a salir cosas que arreglar y a esperar, no hay fecha concreta.

@AnderMontoro Sobre cómo crearlas, creo que teniendo la app actualizada y mirando las opciones que te da la app deberías poder crearlas

1 me gusta