[FIXED] Hacer pagos online

Buenas tardes, he escrito varias veces para comentar que mi tarjeta no me deja hacer pagos online, con saldo y todos los requisitos, pero nadie me hecha una mano, podría alguien ayudarme?

Hola @Luis_Saifer

¿Te ocurre con todos los pagos? ¿o con algunos comercios online en particular?

¿Con la tarjeta si te funciona bien en tiendas físicas? ¿y en cajeros?

¿Has probado a bloquear y desbloquear? ¿y a cambiarle el PIN?

Podrías poner alguna captura de los mensajes que te aparecen al rechazar los pagos.

1 me gusta

@Luis_Saifer Hola Luis! Puedes contarnos con mas detalla tu experiencia haciendo pagos online?

Quedo atento. Puedes escribirnos a marketing@verse.me para agilizar el soporte.

Saludos,

1 me gusta

Buenas noches, se han puesto en contacto conmigo, por Email, y me han comentado que la seguridad de la tarjeta se ha visto comprometida, y por ende, bloqueada. Que solicite una nueva.
Cómo lo hago?
Me puedes ayudar a bloquear y solicitar tarjeta sustituta?
Gracias por tu atención.
Un saludo.

@Luis_Saifer Hola Luis, puedes escribir a nuestro equipo de soporte hello@verse.me ellos pueden ayudarte a solicitar una tarjeta. Te recuerdo que pronto estaremos lanzando nuestra nueva Versecard mejorada! En los próximos meses la podrás solicitar.

1 me gusta

Hola carlos, buenas tardes, ante todo gracias por tu atención, la tarjeta es nueva, la pedí debido a un fallo de seguridad, o sospecha de intento de acceso a mis datos, que me comentó soporte.
Pero ahora, con la nueva tarjeta, me rechazan todas las compras online.
Esperaré a la nueva tarjeta mejorada, a ver si tengo mas suerte.
Un saludo, y gracias.

1 me gusta

Gracias @Luis_Saifer ! Por favor, si se corrige tu problema responde aquí en el community. También, te invito a que utilices tu $Versetag como nombre en este foro para facilitar la búsqueda de tu perfil.

Pronto tendremos la tarjeta nueva!

1 me gusta

Buenas tardes,Carlos, Lo que me cabrea, es que nadie sabe decirme porque no funciona mi nueva tarjeta, hoy , sin ir más lejos, fuí a pagar la compra en Mercadona, y me llené de vergüenza, porque la tarjeta,no funcionaba, primero en contactless, después metiendo la tarjeta físicamente en el datafono, y nada, al final pague con otra.
Creo que me voy a rendir.

Un saludo.

Nos compartes tu $Versetag para ver que puede estar pasando?

Buenas tardes, Carlos, ante todo muchas gracias
Esto es lo que necesitas ?
$juanantoniu

No dudes en pedirme lo que te haga falta, no me importa, porque de corazón te digo, que esta tarjeta, me ha funcionado sin problemas, para cualquier cosa.

Bueno, no quiero molestarte más.

Un saludo.

Juan A,Ubeda Vila

1 me gusta

Hola buenos días, hace 10 días, te mandé mi hastag de verse, para que me comentaras, que pasa con mi tarjeta.
Estás bien, está todo bien?

Gracias.

1 me gusta