[FIXED] Mensaje límites en los pagos

Hola,

Cuando te pasas de 500 pagos mensuales, llegas al límite de pagos y no puedes seguir usando la app para hacer pagos. El bug que reporto es el texto del mensaje que sale, ya que pide que se suba el DNI para incrementar este límite, pero ese mensaje sale aún cuando tienes la ID verificada y el DNI subido. Quizá sea fruto de alguna actualización, pero parece que si subes el DNI te amplían los pagos y no es así.

Un saludo,

Manuel

4 Me gusta

imagen
Supéralo.

Si 500 pagos parece el límite mensual… parece que hay otro límite absoluto…

…que parece que no se renueva.

Entiendo que pocos usuarios lo alcanzarán como yo.

No obstante lo aviso por si acaso… ahora es cuando me arrepiento de algún modo de hacer muchos pagos de 1 céntimo para dar consejos, recomendaciones y demás tonterías.

Llevo más de 1 mes sin poder hacer pagos directos, ni participar en eventos…

…así que parece que no se renuevan como los mensuales.

Sinceramente, en mi opinión, los pagos de 0,01€ no deberían considerarse a la hora de computar este tipo de límites…

…está claro que una operación de esta cantidad simbólica, no se trata de una transacción real en sí, pero bueno, yo no pongo las reglas.

Por eso os pongo en situación, por si acaso, no os pase como a mí.

3 Me gusta

Aun subido DNI y verificado no deja más de 500 , alguien más le pasa?

1 me gusta

Hola @Elis7

Nos pasa a todos.

500 pagos es el límite mensual por defecto…

…ya tienes que darle duro para alcanzarlo :muscle:

Se trata de una limitación cíclica…

…es decir, que no se renueva a principios del mes siguiente, sino cuando pasan 30 días desde el primer pago…

…vuelves a tener disponible ese primer pago, y así sucesivamente.

Por ejemplo, si usas los 500 pagos el día 15, hasta el 15 del mes siguiente, no podrías volver a pagar normalmente.

Mi consejo es dosificar los pagos diariamente, calculando que tienes unos 15-20 al día…

…para que el ciclo de la vida no entre en estado de hibernación.

Lo del tema del mensaje del DNI, como comentó @manuelmp14, se trata de un error informativo, el cual lleva meses, años o incluso desde el origen de la aplicación…

…y su arreglo no parece una prioridad.

El límite diario es de 100 pagos, y si lo alcanzas, también te sale el mensajito.

3 Me gusta

Eso es! Si esto les pasa, pueden escribirnos a marketing@verse.me

Saludos,

:money_with_wings:

2 Me gusta