[FIXED] Ranking julio 20

En el ranking veo muchas cosas que no hacen pié a lo que han dicho una semana tenía más puntos totales una persona y a la semana siguientr o en 3 dias esos puntos habían bajado. además también no le sale una invitación a otra persona

2 Me gusta

Hola @Nisamarh1

Antes de nada, prueba a mover este tema a la categoría “Universe” si puedes :wink:

Yo soy uno de los afectados, y me comentaron que había habido un error en la última actualización antes de la final con los ganadores…

…pero bueno, son cosas que pasan… somos humanos, además hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de contabilizar los puntos, que seguramente desconocemos.

El objetivo, es informar cada uno si observa alguna anomalía, para que nuestras experiencias particulares sirvan para mejorar el sistema para próximas ediciones…

…al igual que aportar sugerencias para conseguir una contienda más entretenida y justa para todos.

¿Qué quieres decir con esto? No lo entiendo del todo, y no sé si está relacionado con el tema.

3 Me gusta

Hola!

Todos los puntos se otorgan de la misma manera por nuestro sistema automático de Universe :crystal_ball:

Te invito a que revises la reglas https://verse.me/es/assets/pdf/universe-ranking-rules-es.pdf

Recuerda que hay reglas que tienen una cantidad máxima de puntos. Intenta hacer alguna otra.

Igual, aprovecharemos de revisar que todo esté bien.

3 Me gusta