(FIXED) Reactivaciones julio

Soy Full Ambassador y me ha llegado el correo de las reactivaciones. Cuando le doy a rellenar formulario me pone el siguiente mensaje

No hace mucho me llegó el mensaje de que era Full Ambassador, me acaba de llegar el pack de bienvenida, estoy en el grupo de WhatsApp y ahora por correo me dice que no soy ambassador que rellene otro formulario para unirme a la comunidad de verse.

2 Me gusta

Hola @Jorgelopez1207

Antes de nada, bienvenido a la comunidad.

Si como dices, estás en el grupo de WhatsApp de embajadores, tal vez el foro público no es el mejor sitio para tratar este tipo de cuestiones.

Mi recomendación es que esta clase de asuntos más personales, trates de resolverlos primero de forma interna…

…y si ves que no obtienes la respuesta adecuada, o tardan en contestarte, acudas a la ayuda popular.

Seguramente ya te habrás dado cuenta que no eres al único que le sucede esta incidencia… a mi también me pasó.

Aunque como dijo el amigo Aznar…

…estarán trabajando en ello :cowboy_hat_face:

Paciencia :+1:

2 Me gusta

Buenas @Jorgelopez1207!!! Yo tb soy Full Embassador y no he recibido ninguna invitación para el grupo de WhatsApp. Me puedes ayudar?

1 me gusta

Hola @Riverasgto revisa si has recibido el enlace de invitación al grupo en alguno de los emails del equipo de Verse.

A veces se van a la bandeja de spam, o si crees que has podido eliminar el correo, prueba a solicitarlo de nuevo.

1 me gusta

@Riverasgto puedes escribirnos a marketing@verse.me para enviarte el link al grupo de whatsapp. No te olvides de compartirnos tu Versetag en el correo :wink:

1 me gusta