[FIXED] Tarjeta verse no aparece

Hola! Tengo un error que he comentado y por lo visto está teniendo bastante gente y es que las tarjetas no se pueden usar por que no se pueden configurar ya que la opción no sale, sería de agrado mirar esto para poder activar tarjetas!

1 me gusta

Hola @Coldyisus

Sistema y versión de tu móvil, y de la App de Verse

Tal vez con la última actualización se haya solucionado :ok_hand:

1 me gusta

Hola!! Pronto daremos noticias sobre la nueva Versecard. Por ahora, los usuarios que no han solicitado su tarjeta no lo podrán hacer hasta que tengamos lista la nueva Versecard. :rocket:

1 me gusta

Hola! Podemos saber algo sobre la nueva Versecard? Cuándo la lanzáis?
Un saludo!

Hola @baenator muy pronto daremos noticias, pero la puedes esperar lista en los próximos 1-2 meses.

2 Me gusta

Hola carlos, me ha llegado un sms diciendo que hay error en los pagos con tarjetas, los que tenemos la tarjeta antigua tendremos alguna repercusión de las nuevas actualizaciones??
Estoy esperando dos transiciones que me tienen que llegar a verse y se está retrasando, no se si tendrá algo que ver. Ese dinero me llegará ¿no?
He mandando un correo y no me contestan

No te preocupes. Siempre te llegará. En el momento estamos haciendo la migración a la tarjeta nueva.

1 me gusta

Muchas gracias!! Esperare un poco mas

Hola buenas no puedo crear mi verse card no me sale en los ajustes… Tuve que reiniciar mi cuenta y volver a crearla… La uso a diario ayudaa

1 me gusta

no tenías que haber hecho eso, la tarjeta no está disponible para todos, ni la digital, irán apareciendo poco a poco para todos

A mi tampoco me deja crear la versecard

$albab248:
No me aparece la opción de VerseCard

pueden leer lo que le respondí al compañero? gracias