[FIXED] Transacciones repetidas

Hola buenas e pagado a un amigo y me sale el pago dos veces.

Hola Noelia,

Te recomiendo que incluyas un poco más de información, tu reporte es bastante ambiguo y el equipo necesitaría más datos para poder hacer sus revisiones.

¿Se trata de un pago normal? ¿Un gasto de grupo? ¿Confirmado? ¿Pendiente?

Como mínimo el tipo de sistema que utilizas y la versión del mismo, así como la edición de la app.

Y ya si puedes aportar una captura, sería fantástico…

Ay si perdona, fue un pago normal el me lo había enviado y yo se lo devolví y fue cuando me salio repetido ese pago, el sistema mio es Android y la versión de la misma es 10, con lo de la edición no se a que te refieres, puede ser la versión de la app? Si es así la versión de la app es 7.7.4. y lo de la captura me fue imposible ya que cuando me salio no estaba en casa y como ahora no puedo hacer capturas me fue imposible.

1 me gusta

…edición, versión, revisión… es lo mismo, uso términos diferentes para no repetir palabras.

Si, la verdad es que para estos temas, que no se puedan hacer capturas con Android, es un fastidio…

…por eso la importancia de detallar lo mejor posible los fallos en el texto.

Desconozco si tu error estará relacionado con el que comentó ayer también @manuelmp14

https://community.verse.me/t/bug-doble-notificacion-pagos-pendientes-de-grupos-en-ios/1080/2

…aunque es sucedía en iPhone.

1 me gusta