Formas de contacto con Verse

Hola, en la versión actual de la App, se proponen 3 formas de contacto con Verse.

Al final del apartado “Ayuda y soporte” dos; “by phone” & “by email”:

Todavía sin traducir

Y en los opciones de ayuda de las “transacciones” y “VerseCard”, una tercera; “Entra en las FAQs”:

Cuyo vínculo continua equivocado:

Esta última forma de soporte, al margen de que su acceso directo sea incorrecto, se podría configurar de manera que no sea necesario salir de la aplicación para su empleo.

Formulario de consulta integrado en la App

Esta es la primera sugerencia para este tema; poner rellenar la solicitud de soporte en la app, evitando abrir la sección correspondiente de la web…

…tampoco sería necesario iniciar de nuevo la sesión en el navegador, ya que en la app ya la tenemos activa.

De este modo se le facilitaría la comunicación al usuario, para aquellos que por cualquier motivo no puedan hacer llamadas, o no utilicen el correo electrónico habitualmente…

…conozco gente que ni se sabe su email, ya que apenas lo tienen para registros de cuentas donde resulta obligatorio, y emplean otros servicios más cómodos y directos, tipo WhatsApp, que realizan funciones similares.

1 me gusta

Contacto por Whatsapp

Como ya propuso un compañero en su día, habilitar un chat…

… sería una opción ideal para aquellas personas que no desean llamar ni escribir emails.

Tal vez su implementación en la app, resulte algo compleja, además que este método de contacto solo sería valido para los usuarios que tengan instalada la aplicación.

Esto se subsanaría si este chat, fuese por WhatsApp, por ejemplo, que a la vez de ser una herramienta que casi todo el mundo usa y domina, podría emplearse aunque aún no se fuese miembro de Verse.

Además no sería necesario editar apenas la programación del producto, ya que se aprovecharía un recurso externo e independiente.

Tan solo con informar del teléfono asociado a la cuenta de soporte Verse y los horarios de atención, sería suficiente.

A diferencia de la atención telefónica, se pueden dejar mensajes fuera del horario establecido, atender a varios usuarios a la vez por parte de una misma persona, adjuntar archivos (como capturas de pantalla), y si fuese necesario hablar o incluso hacer una videollamada.

1 me gusta

Servicio Chat en Soporte Web

Si la opción de comunicación a través de Whatsapp no fuese viable, tal vez implementar un servicio de chat de ayuda online en la página web de Soporte, puede que sea una buena alternativa…

…mi duda es si sería necesario “iniciar sesión” para poder acceder al mismo, o se podrían hacer consultas sin registro?

1 me gusta

Promover este Foro en la App

Tal vez los foros de este tipo, formen parte del pasado más presente, sin embargo, uno de los motivos por los que no son tan populares es porque muchas personas, no saben ni que existen…
imagen
…en este caso, se hace referencia al mismo en el listado de apartados al final de la página web.

Si se ofreciera como posibilidad de comunicación u opción de contacto con Verse en la App, seguro que el número de participantes, subiría, y la comunidad se enriquecería bastante…

…al igual que sucede con el “Blog”, que sinceramente parece que está para cumplir.

Desconozco si se pueden aportar comentarios en el mismo, he entrado un momento para consultarlo, y el servicio externo utilizado para su publicación, aparte de dar un aplauso, no he visto otras formas de interacción…

…al margen de que todas las funciones, solo están en inglés, por lo que como alternativa de promoción, aquí en Spain, no me parece muy conveniente.

1 me gusta

Anunciar Redes Sociales en la App

Aparte de poder vincular la cuenta de Facebook durante el registro o en los “Datos personales”…

…no he observado ningún tipo de referencia a redes sociales en la App.

Se podrían incluir el resto de plataformas en el apartado de “Contacto”.

imagen

Viendo el tipo de público al que está orientada esta aplicación, parece una forma de contacto o comunicación más oportuna que las disponibles como opciones mostradas en la App.

Cierto es, que se da por hecho que una empresa tenga Twitter e Instagram, y que cualquiera que quiera, las puede buscar en su aplicación correspondiente…

…sin embargo, no cuesta mucho, facilitar la labor de seguimiento en la misma App, y de paso promocionar su existencia.

1 me gusta