Verse

Full Ambassador Rewards 🏆 Agosto 2021

Hola, abro un tema independiente este mes para intentar responder a las posibles dudas y no mezclar con meses pasados

:information_source: INFORMACIÓN

FAQS:

PREGUNTA :one: ¿Se pueden conseguir los premios si no se es “Full Ambassador”

RESPUESTA :one: NO.

SOLUCIÓN :one: Conviértete en Full Ambassador.

PREGUNTA :two: ¿Cómo sé si soy “Full Ambassador”?

RESPUESTA :two: Mira en tu perfil, deberías tener la insignia de embajador/a.

EJEMPLO :two:

PREGUNTA :three: He invitado a más de 5 usuarios y creado un evento con más de 10 participantes y no he recibido ningún premio.

RESPUESTA :three: Estos premios se otorgan a principios del mes siguiente.

3 Me gusta

Esta muy bien la aclaración porque hay gente que espera recibir 5€ por hacer un evento con mínimo 10 que no sean full y ellos no lo son.
Las promociones de verse para full deberían quedarse en los full hay gente que se lía… está bien aclararlo,no por aquí solo si no en todas las plataformas

3 Me gusta

Ostras, pues he estado perdiendo el tiempo con esto… me pasaron esta promo con esta captura.

Entonces si en una promo sale la insignia es que es para ambassador?

Y al primer punto, no dice como lograr ser ambassador pero entiendo x las siguientes preguntas que con 5 invitados pasas a ambassador.
El caso es q yo llevo 6 y no tengo insignia ni nada… entonces, como se llega a ambassador?

3 Me gusta

La persona que te pasó esa captura, debió decirte que estaba asociada al programa “full ambassador rewards”

No. Es curioso como cada uno interpreta la información como le interesa.

La conversión a lite o full ambassador no es automática, hay que rellenar un formulario y luego ser seleccionado…

…hay varios temas relacionados…

…abrí este para dudas sobre los rewards, no para consultas generales.

2 Me gusta

Hasta en 5 ocasiones se puede leer claramente “Full Ambassador” en el texto informativo…

…si la gente se lía y participa sin serlo…

…allá ellos.

3 Me gusta

Por otra parte, según mi experiencia en este tipo de promociones, el origen de la confusión de algunos, ha sido añadir una nota, excluyendo de la participación de los eventos reward a los propios full ambassadors…

…que fuera de contexto, es normal que se pueda interpretar que la promo fuese para todos…

…aunque los que lo hagan omitan que tampoco recibieron notificación alguna (o eso tampoco lo sepan)

HISTORIA DE VERSE:

¿Por qué no pueden participar otros full ambassadors en eventos de otros full ambassadors?

Respuesta:
Muchos full ambassadors nos conocemos… y cuando salen promociones de este tipo, si participamos entre nosotros, se ventilan en unos segundos.

La intención de estas iniciativas es la de compartirlas con nuestros contactos directos, nuestros amigos, nuestra familia…

…flaco favor le hacemos a Verse como embajadores si las difundimos entre nosotros mismos.

2 Me gusta

Ja,ja,ja,
Cierto
Pero se quejan y se quejan …

Gracias, y perdona si no debía comentar esto aquí, esq me surgió esa duda a trabes de la publicación… :sweat_smile:

2 Me gusta

:information_source: ACTUALIZADA

2 Me gusta

Hola , alguien me pueden ayudar no he recibido el bono 15€ por invitar 3 personas , ¿alguien sabe el porque? gracias :grinning:

no siempre se mandan todos el mismo el día. Si ves que hoy no te llega, escribe a soporte.

Nada , tambien loe echo y no recibo ninguna contestación por correo

Una pregunta tonta …eres ambassador???
Un saludo

el correo puede tardar varios días