Full Ambassors gana 80€ invitando a 5 amigos

Hola, ayer completé los 5 amigos que me exigian para ganar 80€ y todavía no he recibido nada.
Se supone que era hasta el 30/12, y ayer seguía estando la oferta. En cuanto lo complete desapareció.
Alguien lo ha recibido?

Esto ya está preguntado, si está en un tema seguid preguntando en ese o esto se llena de montones de temas iguales

Me puedes pasar el link de donde estab hablando de ello? No lo encuentro

GRACIAS DE NUEVO VERSE TEAM :blue_heart:

…el año viene, más y mejor :raised_hands:

1 me gusta

Yo no he cobrado nada no lo entiendo :pensive: invité a 5 personas entre el dia 23 por la noche y el dia 29 y los 5 hicieron todos los pasos, registrar una tarjeta, depositar 5€ y moverlos y verificaron el dni

Hola @Ramonc90

Desconozco si van premiando poco a poco, no obstante te recomiendo que esperes un tiempo prudencial…

…y si ves que no recibes nada y crees que cumples lo requisitos, escribe a marketing.

No obstante, según expones, estarías muy justito para reunir las condiciones de la promoción…

…teniendo en cuenta que creo que contaban los nuevos registros desde el 25 hasta el 30 (supongo que incluidos)…

…aparte el tema de la verificación, también es importante, ya que como no sean contactos directos, no se puede saber ni confiar en que se hayan realizado correctamente…

…muchos piensan que al recibir la recompensa de invitación se han completado todos los pasos.

Ya lo he cobrado, hace 10 min! Parece ser que pagaron primero a los full y después a los lite, gracias!!!

2 Me gusta