Verse

#ganaeldobleconverse

Eso es verídico??

1 me gusta

Has comprobado que la $versetag del usuario tenga el :ballot_box_with_check:?

Un motivo más para no permitir emojis en los nombres de los perfiles no oficiales.

3 Me gusta

@Felipe_Lopez no me he dado cuenta la verdad pero ahora pone que la cuenta está eliminada

2 Me gusta
2 Me gusta

Ni emojis ni tampoco usar el logotipo de Verse como foto de perfil.

3 Me gusta

Exacto, ni el nombre en el Versetag ni similar. Sólo usar el icono de Verse si eres ambassador, en el anillo que lo ponga

1 me gusta

Existen varios usuarios asi que aparecen cada x dias, paso captura de uno que he encontrado y reportado a la espera de que se elimine

3 Me gusta

@luciaatrigoo Si si, yo he visto varios también y los he denunciado y tal pero hay demasiada gente estafadora la verdad

4 Me gusta

denunciad a esas personas y difundid que no es una campaña, que es un fraude y que eso son estafadores, que los denuncien y bloqueen

2 Me gusta

Si que se acaben ya los estafadores, ya que la aplicación está muy bien la verdad y no para que estén estafando a muchísima gente a si por toda la cara

2 Me gusta

Dejo otro que acabo de encontrar aparte de denunciar, como medida estaria bien que no pudiesen ponerse el logo como foto de perfil y que no pudiesen ponerse de $versetag algo relacionado con pagar o ganar

7 Me gusta

Se multiplican las cuentas que estafan

4 Me gusta

Lo mejor es lograr capturas de pagos de spam de todas ellas y mandar un correo al soporte de Verse

2 Me gusta

Reportado

2 Me gusta

No para…

…entre estos estafadores, los spammers y los repetidores, estamos aviaos :man_facepalming:

3 Me gusta

Y no hay ninguna forma de que me devuelvan el dinero que he perdido?

2 Me gusta

Hola :blush: .
Tienes que ponerte en contacto con el equipo de soporte de verse a través del correo electrónico hello@verse.me.
No olvides denunciarlo desde la app de verse entrando en su perfil.
Espero que esta información te sirva.
:blush::blush:

2 Me gusta

Pero en teoría si es tu culpa no te lo deben de devolver @Sergio_Vicente_Almag

1 me gusta

Aunque a lo mejor tienes suerte

Una pregunta Sergio, te han ayudado? Es que acabo de caer en una ;_; y estoy realmente preocupada