Gente que no devuelve el dinero

Hola buenas tengo una duda, como puedo recuperar dinero que alguien me debe y se lo a quedado?
Eso me pasa por ser muy confiada :pensive:
Muchas gracias un saludo y buenas noches

$pauulafernandez
$lauuraamartinez

$francescomarial1

$jesusd215

Some user that din’t pay :slight_smile:

Hola, ¿supongo que hacéis referencia a pagos relacionados con la campaña de Black Friday?

La intención de este tipo de promociones es fomentar el uso de la aplicación entre contactos directos y de confianza…

…si participas con usuarios desconocidos, te arriesgas a que te la cuelen por la escuadra :triangular_ruler: :goal_net: :soccer:

…y te lo tendrías bien merecido :drooling_face:

Después de la oleada de eventos fraudulentos, y cuando parecía que se había calmado un poco la cosa, viene este tsunami :ocean:

Capturas de apenas una misma pantalla… hay cientos o miles de mensajes así (y no solo dentro de la app)…

…aunque era de esperar. Y lo que queda :thinking:

No me extrañaría que cancelasen la campaña por el tremendo abuso y mal uso que se está haciendo de la misma…

…y es que no aprendemos.

No obstante, todavía están a tiempo de definir las condiciones…

…particularmente la ceñiría a contactos que se tengan en la agenda, para evitar esta marea de oportunismo exagerado…

…y en cierto modo es lo que pone en las bases :point_right: AMIGOS

Ni que decir sobre esto, dudo que muchos perfiles que he visto participar tengan ni 15 años…

…a no ser que estén “jugando” por si acaso cuela, y no hayan recibido la invitación a la campaña…

…al menos supongo que eso si lo habrán tenido en cuenta a la hora de enviar los banners de participación…

…que sean perfiles verificados y mayores de edad.

6 Me gusta

Gracias Felipe por tu ayuda! :blue_heart:

Verse Team

3 Me gusta

Lo han cambiado verdad? Y si ya se completo para tener los 20€ hay que volver hacerlo?

Esto ha llegado a un punto de verdadera vergüenza…

…alguien está tomado mi foto del foro para ponerla en sus cuentas y pedir dinero.

Totalmente denunciable y miserable.

3 Me gusta

No sé si se trata del mismo personaje o se cambia de nombre…

…hay que tomar medidas ya, lo peor es la sensación de escribir en sitios como este, sabiendo que gentuza como esta te lee.

Se te quitan las ganas de ayudar a nadie.

ACTUALIZADO

Efectivamente, va cambian de nombre… y ahora habrá visto esto o mi mensaje, y ha cambiado de foto

2 Me gusta

Ostias que fuerte, si ahí gente que se hace pasar por ambassador y te pide y cambia de nombre y de foto cada poco, pero que utilicen tu foto es increíble y vergonzoso se les debería de caer la cara de vergüenza a esa gentuza. Orq no tienen otro nombre

2 Me gusta

Yo me sigo preguntando para qué demonios sirve el feed público. No deja de dar problemas.

1 me gusta

Hola @Dani

Por una parte, lo del feed social, lo puedo llegar a entender. De hecho se trata de uno de los apartados más diferenciadores de Verse con respecto al resto de apps del sector…

…cuya intención parece ser mezclar estas dos vertientes; los pagos y las redes, claramente para atraer al público más joven, que sin duda es su objetivo :dart:

Otra cosa distinta, son las facilidades que dan para crear cuentas, y que en estos casos se puede volver en su contra…

…pero como de algún modo, están de pruebas, parece que de momento no les importa mucho.

No sigo por aquí, para no dar ideas, ni a los maliciosos, ni a otras empresas que también podrían usar la información en su beneficio o en perjuicio de Verse…

…en este mundo ya no me sorprende nada.

3 Me gusta

De verdad de la buena, eso es suplantación de identidad y es delito bien gordo. Para meterse por tribunales.

2 Me gusta

Ánimo Felipe, espero la cosa no llege a mayores, pero de verdad que es para realizar denuncia e iniciar medidas legales.

2 Me gusta

Gracias Jose María…

…me gustaría ver la reacción del equipo si en lugar de utilizar la imagen de un simple usuario como yo, lo hiciesen con la del CEO de Verse.

5 Me gusta

Fijo que más rápida y contundente, sin lugar a dudas. Porque todos somos iguales si no tienes dinero.

2 Me gusta

Decepcionante es poco. Esta mañana lo vi y no daba crédito. En mi opinión, hay cosas que que hasta que no te afectan a ti directamente, no le das importancia… ves que le pasa a otros y te da igual, pero no eres consciente de la situación. Eso es lo que está pasando aquí.

4 Me gusta