Verse

Gente que no sabe lo que el estar en una comunidad

Bueno pues un poquito de reducción, recordando un poco a todos los consejos y todo lo que ha hecho porque en verse se manifestara la educación. Y el respecto hacia los demás. Y más cuando el de lo otro lado ni lo conoces. Antes de empezar, os gustaría que a más de algún enterado detrás de una pantalla, sin son ni sobra. Por la calle os pagaran un guantazo en todo el hocico? No verdad?? Pues para eso ahí un dicho,
No hagas lo que para ti no quieras. Con 15 años no lo sabrás porque te crees que vas a comer el mundo. Pero llegará ese día. En el que te harán ver que nadie es más que nadie. REFLEXIÓN.

Gracias por todo @Felipe_Lopez

Al Grano, ahí varios señores por llamarlos así. Uno $polv12, se dedica a quedarse el dinero de los demás, pero no sólo eso, sino a faltar el respecto a todo que se cruce en su camino :footprints::footprints:.
Este tipo de actitudes, son las que se ha ido trabajando mucho tiempo. En reeducar, pero parece que no hace efecto. Y pienso que hora de tomar represalias contra esas actitudes.

Luego esta el Señor $giuseppez10. Que se dedica a pedir dinero, que después no devuelve, y que automáticamente te bloquea. Lo lleva haciendo más de un mes largo con much@s usuarios. Y se le denuncia dentro de la aplicación y tampoco parece hacer efecto. Para mi esto se debe a un gran bug de la app.
@Carlos_VERSE , @ignacio_verseteam

5 Me gusta

Respecto al título de tu post, a mí lo que me llama la atención es que hay mucha gente, que les doy la enhorabuena por su capacidad y labia para invitar, dejen a las personas que inviten sin explicarle como va esto y que se busquen la vida. Yo no soy una experta ni mucho menos. Es más, me considero incluso torpe porque hay cosas que no entiendo por muy fácil que le resulte a otras personas todo esto, pero ya ha habido dos personas que me han hablado para preguntarme sobre esto o he visto que han hecho acciones mal y antes de que la gente se tire a morder les he explicado, dentro de mi ignorancia, lo que he podido.
Está muy bien querer ganar puntos y dinero fácilmente (aunque para mí invitar no es fácil), pero desde mi punto de vista, no aprovechándose de los demás para ello. Yo personalmente les he dicho que se pongan en contacto con la persona que les haya invitado y que les explique un poco, porque seré boba, pero me dan pena.
Compañerismo poco. Aquí es la ley del más fuerte…