Verse

Gestionar lo que te deben en un grupo no creado por ti

Buenas tardes, abro este tema y no estoy muy segura si será un error o es el funcionamiento que se desea para esta funcionalidad.

Formo parte de un grupo que ha creado una amiga que forma parte de mi lista de contactos.

El día de hoy, luego de instalarme la versión de Android 8.4.0, he creado un gasto dentro de ese grupo, he seleccionado la opción de gestionar lo que me deben y para las personas que no tenía en mi lista de contactos, me apareció la opción de WhatsApp, el teléfono de dichas personas y la opción de agregarlas como contactos.

Creo que sería conveniente no tener acceso al teléfono de una persona sin su consentimiento. Quizás podría aparecer un mensaje indicándote que esa persona no aparece en tu lista de contactos.

3 Me gusta

Esto es como cuando alguien te añade a un grupo de Whatsapp en el que también hay personas que no conocens. Básciamente, la persona que crea el grupo da el consentimiento por todos los demás.
No sé si es totalmente legal pero llegamos a los límites del sistema… Se supone que Verse es para “compartir gastos entre amigos”…

3 Me gusta