Google Pay / Apple Pay

Buenas. Ahora que la tarjeta Verse está al llegar para todo el mundo, ¿Hay planes de integrar esta con Google Pay o Apple Pay?
Si no es así, se podrían activar pagos contactless a través de la app?
Un saludo!

4 Me gusta

Buenas Jesus,

Muchas gracias por contactar con nosotros.
Estamos trabajando muy duro en poder ofrecer esas funcionalidades lo más pronto posible.
Stay updated :wink:

4 Me gusta

Darle duro! creo que es importante tener esta funcionalidad para que priorice su uso ante otras tarjetas

Saludos

Hola!

También podéis intentar incorporar Garmin Pay para pagar, seríais la primera startup de España.

Informar…

Saludos!

Justo estos días una App competidora que pertenece a un banco naranja ha sacado una tarjeta virtual como la vuestra (aunque sin equivalente de plástico) y que si se puede añadir a Google Pay.

Cuando estara disponible google pay y por favor decir cuando vais ha ponerlo, si es en 2019 o 2020.

Hola Jose, muchas gracias por tu mensaje y ¡bienvenido a la comunidad! :raised_hands:
Nos hace mucha ilusión el interés de todos los que preguntáis por este tema, en cuanto tengamos una previsión del lanzamiento os avisaremos, por ahora no podemos dar una fecha exacta de cuando estaremos integrados al completo con Google Pay y el resto de plataformas ya que es un proceso que no depende enteramente de nosotros, lo que si te podemos decir es que estamos trabajando en esto ya que se trata de una funcionalidad muy importante para nosotros.
De nuevo, muchas gracias por tu interés y esperamos dar nuevas noticias sobre el tema muy pronto :blush: .

3 Me gusta

Cuando estará disponible Google pay. Por qué ya ha pasado un año y no hay respuesta. Sois lo únicos que no lo tenéis.

Van a cambiar la actual tarjeta Verse por otra con Mastercard, hasta que no hagan ese cambio han dicho que no van a funcionar con Google/Apple Pay.

1 me gusta

Buenas, traigo nueva información desde el Discord de Verse

2 Me gusta