Grupo Equipo 500‚ā¨ ūüí∂ Octubre

Promo Team Group 500 October

De momento esta es la √ļnica info que he visto, estoy recibiendo muchas consultas‚Ķ

‚Ķincluso me est√°n a√Īadiendo en varios grupos sin avisar.

Grupos con mas de 20 miembros… una locura :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mis recomendaciones sin saber exactamente de que va la prueba y sus condiciones.

1. No creéis grupos de demasiados miembros.

-Pensad que luego en caso de ser el equipo ganador… el premio seguramente se repartirá entre todos de forma equitativa, y quizás no todos colaborarán del mismo modo, aparte de que la cantidad será menor.

-Sin contar el caos que se pueda formar, y la multitud de confusiones en los gastos y deudas sin saldar.

2. Siempre contactos directos entre todos los miembros y que estén verificados.

-Crearía un grupo de WhatsApp exclusivo para este concurso.

3. Solicitar el consentimiento de cada miembro y explicar de que va la prueba, y pedir colaboración para que no se queden gastos sin saldar.

Mientras escribo me acaban de a√Īadir en un grupo y a√Īadido un gasto de 80‚ā¨‚Ķ ¬Ņcu√°ntos miembros tendr√°? ***

¬ŅOs imagin√°is la cantidad de notificaciones se van a generar solo con estos grupos hasta final de mes? :exploding_head:

4. Formar parte de un solo grupo para esta iniciativa, y centrarse en este y hacer las cosas bien.

Suerte :four_leaf_clover:

*** respuesta

lo dicho, de locos

2 Me gusta

No me habia enterado pero va a ser una locura. Gracias por la información.

2 Me gusta

Verse son unos genios en hacer que la gente se mueva!:ok_hand:

3 Me gusta

Son unos craks. Te doy la razón al 100%

2 Me gusta

Hacen falta unas bases m√°s concretas.

Creo que no se ha entendido el prop√≥sito de esta campa√Īa.

3 Me gusta

Para participar sabiendo lo que se hace y seguir alg√ļn criterio si, se necesitan bases claras. Para que los usuarios hagan pagos y recargas a mogoll√≥n no se necesitan y de paso tengo v√≠a libre para premiar a quien yo diga cumpli√≥ tal cosa que no sabia ni dios. Por ejemplo todos los pagos fueron mayor a 1,03 y con dinero cargado en ese d√≠a, no usando saldo acumulado anterior ni de pagos de otros usuarios. Es solo un ejemplo. Nada real ni verificado.

2 Me gusta

Hola chicos :wave:t4:

Os comparto el link a los terms de la campa√Īa de grupos que hemos lanzado este mes de Octubre.

Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

Gracias, me lo acabo de leer, y hay dos detalles que sigo sin tener claro, pone rellenen el formulario con datos veraces, pero no vi ning√ļn formulario de inscripci√≥n y segundo, indica mayor n√ļmero de pagos reales completados, ¬Ņeso como se come? ¬ŅHay que subir un ticket al pago o es a criterio de alguien?

2 Me gusta

Para participar debes seguir los pasos que indica la imagen, no es necesario apuntarse a ning√ļn formulario:

Tampoco es necesario subir im√°genes de tickets, como te comentamos revisaremos diferentes datos del grupo como importes, participantes del grupos, mensajes etc para poder validar que es un grupo de uso natural.

Gracias!

Verse Team :blue_heart:

5 Me gusta

Enhorabuena ganadores… aunque este es otro caso, en los que si no te toca, difícilmente te enteras del resultado.

Como curiosidad, decir que después de acceder al banner, te lleva a las bases de participación…

…donde pensaba que se publicaría el equipo vencedor y sus participantes… pero nada.

Es posible que lo comuniquen por Instagram o que estén editando el mensaje…

…ya que al volver al feed social, aparecía así:

En blanco (o mejor dicho; en azul)

Que conste que yo ni particip√©, me parec√≠a una campa√Īa demasiado ca√≥tica, a pesar de explicarlo muy bien en las condiciones‚Ķ

‚Ķp√ļblicamente creo que solo vi a un grupo que participaba activamente, de forma descontrolada y con unos pagos totalmente irreales.

Por otra parte cuando se ofrecen premios económicos, es lo que sucede, la gente se vuelve loca, y se ciega en la meta, y no en el verdadero objetivo de la competencia.

Estaría bien buscar una forma de organizar una iniciativa que implique grupos o equipos, tipo Universe, que se pueda llevar de una forma menos alocada.

Para empezar, dejaría a un lado las recompensas económicas, de este modo la participación sería más sana y real.

Sé que es complicado, pero creo que se puede hacer.

#LetsVerse

2 Me gusta

Ahora sí…

…al parecer han ganado 4 equipos :trophy: :trophy: :trophy::trophy: :raised_hands:

2 Me gusta