Verse

Grupo interminable de pagos

$cristinap661 Hola verseros, hoy me pasa que cuando me invitan a un grupo para pagar gastos, lo pago y me sigue saliendo el mensaje, lo vuelvo a pagar y así consecutivamente. No sé si a alguien más le pasa o me podéis ayudar? Gracias majetes Mi teléfono es un Xiaomi Mi 5G y android el sistema operativo :heart: Gracias por ayudarme. Ese pago Felipe se lo hice a mi hermano porque no sabía si era verse quien lo enviaba, soy aquí bastante nueva, ya sé que tú no. Pero le hice un pago a mí hermano para comprobar y él me devolvió a mí. También pregunte en un grupo y me dijeron que era falso y lo denuncié y bloquee. Pero gracias.

1 me gusta

Hola Cristina!

Te recomiendo que cuando subas un fallo como este, aportes el modelo de tu móvil, sistema y versión de la app. No todos los usuarios tienen el mismo.

4 Me gusta

Algo parecido a esto?

4 Me gusta

@Felipe_Lopez Mis ojos no dan crédito :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

estamos luchando contra esta estafa sin parar, no es agradable ver que quienes mejor informados deberían estar, por estar en el foro y ver que #ganaeldobleconverse es un problema, se dedican a promoverlo.

2 Me gusta

Hacen el mismo uso del foro que de la aplicación, solo para su bien personal, sin ni siquiera detenerse a leer un poco

3 Me gusta

Gracias por pensar mal sin preguntar. Si hay algo que me enseñaron mis padres es a ser honrada. Gracias

2 Me gusta

En este caso ponga esos pagos en privado para no colaborar indirectamente a difundir estos timos.

Ya os digo, estas promos son falsas, se localiza principalmente porque su versetag no está verificado :ballot_box_with_check:

4 Me gusta

Exacto, estamos diciendo que al usar el texto y pagar con él se está extendiendo. Nunca uséis pagos de supuestos eventos abiertos al público, se ayuda a que crezca. Y no lo probéis para ver si funciona, id a ver primero si es oficial.

4 Me gusta

Hola Sonica yo no promuevo nada, ni estafó a nadie, yo escribí por un problema diferente al que nadie me hizo caso, supongo es más populismo lo otro. Que yo sepa pagar 5€ a un hermano o amigo no es estafar o eso entiendo yo. Yo recibo un ingreso dudoso, que aún así pruebo hacer lo que en él decía a mi hermano, y después preguntar si era fiable y bloquearlo y denunciarlo. Aún así gracias.

3 Me gusta

El tema es el texto, que ni es campaña ni es de Verse. Por eso es mejor ante la duda no usarlo, porque puede acabar tu cuenta en un lío

1 me gusta

Tener problema con la app Verse no es de Verse?

El texto del que hablamos que es fraudulento digo

Es que yo no escribí aqui por ese tema, porque me dijeron que era fraude y lo denuncié y bloquee, fue otra persona la que hizo comentarios sobre eso erróneamente, menos mal que yo puedo justificarlo.

Ya ya, sólo te digo lo que me ha preocupado a mi y te digo para que no te pase de nuevo. Sobre tu tema podrías aportar modelo de teléfono, versión de sistema operativo y de app de Verse?
Hoy salió en Android una actualización, has probado ponerla y reiniciar? A ver si deja de pasar, si sigue pasando quizás mejor informar a soporte con todos los datos de versiones y dispositivo

2 Me gusta