Verse

Grupo Telegram full ambassadors

Hola, quería comentar que me enteré hoy de que existe un grupo de telegram para full ambassador que supuestamente te llega un link de invitación en el correo que recibes al hacerte full, pero claro a mi no me mandan ni un solo correo ya sea el de bienvenida a full como cualquier correo de cualquier promo, absolutamente nada recibo y ya siendo full según verse desde diciembre, me gustaría saber si alguien puede por lo menos mandarme ese link de invitación al grupo de telegram, muchas gracias.

2 Me gusta

Lamentablemente no se te puede dar el link,aunque seas Full,pero tienes que meterte en el correo de bienvenida a Full Ambassador.
Porque,si no te enviaron el correo de Full,como tu sabes que lo eres?
En el correo en si esta todo,el welcome pack,el link al grupo,etc…
Espero haber resuelto tu duda!

3 Me gusta

Lo sé porque la gente d veeees me lo ha dicho directamente cada vez que les he llamado, unas 4-5 veces por lo menos en este último mes, y me mandaron el link del welcome pack, el problema es que Justo mi cuenta tiene algún fallo de a saber que y no me llega absolutamente nada, ni siquiera las promos normales

1 me gusta

Sospecho que me pasa lo mismo que a ti !!!
Tampoco recibi ningun correo pero al llamar y pedir el WelcomPack ne mandaron un link para rellenar direccion . Y mas correos informativos o de ascenso o de promos no me ha venido ninguno . De momento quiero pensar que es normal, ya que tambien llevo poco tiempo en Verse ( menos de un mes ) aun que haya conseguido registrar algun negocio y unas 23 personas… Seguramente nos llegue algo pronto . Raro me parece que no te dieran solución en hello@verse.me o por teléfono. Yo personalmente para esta cuestión no he llamado ni escrito , pero para cualquier otra cosa me contestan rapido y con la solución.!!! Un saludo y buen dia ,!! Haber si se apaña to :smile:

2 Me gusta

Pues estamos exactamente igual creo yo, yo llevo con verse desde octubre aprox pero desde 2019, aunque le he dado mucho más uso sobre a partir de septiembre de 2019 y llevo 42 personas registradas, y nada salvo ese link enviado manualmente por ello no he recibido nunca nada

1 me gusta

@Ramonc90 :point_right: marketing@verse.me

escueto, directo y paciencia :person_in_lotus_position:

3 Me gusta