Verse

Grupos archivados sin acceso

Hola!

En la sección de Grupos> grupos archivados;

Con la nueva actualización no deja acceder a ninguno de ellos por más que los cliques.

Mi versión de la app: 8.5.0 y mi versión de teléfono iOS 14.4.2.

$luciaruuiz

2 Me gusta

@luciaruuiz me sucede lo mismo…

3 Me gusta

Probad a mantenerlo pulsado un momento a ver si sale la opción desarchivar arriba.

Pero no, entrar en ellos archivados no deja tampoco en Android.
La versión de la app es 8.4.0

2 Me gusta

@Sonica la cuestión no es que no se puedan desarchivar los grupos…

…en iPhone es deslizando hacia la izquierda…

…la incidencia es que no se puede entrar en los detalles de los archivados…

…antes si se podía.

4 Me gusta

Muchas gracias por reportar chic@s!! @Felipe_Lopez @luciaruuiz

Este es el comportamiento que estamos buscando. Los grupos archivados NO se pueden accesar de ahora en adelante. Trabajaremos en los copys y la experiencia para comunicar esto mejor.

Gracias igual!

5 Me gusta

Para reportar un problema cual es el camino correcto?
Cuando he puesto algo por aquí me dicen que no es el lugar adecuado,si lo envío por correo cuando me contactan ya está solucionado…no entiendo muy bien porque ahora incluso por aquí se les contesta a unos y a otros no.
Gracias.

1 me gusta

Hay ciertas cosas a seguir:

1. Si es un error nuevo, se puede crear tema, como es este
  2. Si es algo de lo que ya se ha hablado, se añade a ese tema abierto

Algunos temas se están siguiendo en Discord, porque ya se tiene conocimiento de ello y se pide colaboración.

Todo depende de que esté bien situado, además que esto si es un tema de funcionamiento de la app, y se ha contestado que es algo buscado y no un error.

2 Me gusta

Es una pena… la descripción de un grupo, a menudo, no es suficiente para poder identificarlo… Es una pena tener que desarchivar un grupo para poder ver si realmente es el grupo que buscamos… no crees?

2 Me gusta

Al principio lo vi como un “error”, al comprobar que ocurría tanto en android como en ios… ya lo dudé.

Si lo han cambiado de este modo, sus motivos tendrán, aunque desde el punto de vista de usuario sin más explicaciones, no lo lleguemos a entender…

…yo tengo mis teorías ¿vosotros?

Abro debate, y después expongo mis suposiciones :bulb:

Gracias

2 Me gusta