Grupos dudosos y no puedo salir

Hola.
No sé dónde poner esto.
Si no es aquí ya me diréis y lo borraré.
Tengo a una persona bloqueada desde hace mucho…pues ha creado un grupo en el que me ha metido con 79 personas más.
Entró en info del grupo y dice que yo ya he pagado 1,12 en ese grupo,cosa que no es cierta…y me reclama 1,12…no voy a pagar, quiero salir de ese grupo y verse no me lo permite porque tengo una deuda…a ver …no lo entiendo.
Porque tengo que estar donde no quiero y no puedo salir sin pagar a una persona que además yo tenía bloqueada??
Gracia

Pues te diría que es un error en el funcionamiento de la aplicación, no que falle, sino que está mal pensada. Te recomiendo que denuncies al usuario, por andar añadiéndote a grupos y solicitándote dinero.

Como sugerencia, diría que debería haber una configuración sobre quien puede agregarte a grupos (todos, contactos, nadie, …).

2 Me gusta

Debería pero no está.
Lo tengo bloqueado y aún y así me ha metido.
Yo he podido al finar salir… pero mucha gente crea gasto nuevo para no pagarle y no poder salir …y no veas la que se está liando
Porque por muchos gastos que se creen primero cobra el porqué es el que más gasto ha tenido…más se le debe.
No puedes salir del grupo sin pagar …verse no lo permite…
Algo va mal…
Gracias
Y para más inri…es full

1 me gusta

Puedes decirme que usuario es y si tienes alguna captura? Voy a quejarme directamente de lo que está haciendo

1 me gusta

Yo he logrado salir del grupo pero pido captura a un usuario que no sabe cómo salir

1 me gusta

Perdón
Si tengo una
Voy

1 me gusta

Solo tengo esto.
No hice la captura del grupo en su momento

1 me gusta

1 me gusta

Gracias Guillermina, veo que hay más quejas de esto, ya las pasé directamente.

1 me gusta

Gracias Sonica.
Un saludo

1 me gusta