Guess The Price

Hola!
En los Guess The Price, no esta añadida la última función de poder escoger a quien enviar los centimos para participar. Haría falta aplicarla también.

Gracias,
Gerard $gmm27

2 Me gusta

Hola @gmm27

Creo que he entendido a lo que te refieres, aunque te aconsejo que cuando formules una cuestión de este tipo…

…aparte de indicar que tipo de móvil utilizas (Android/iPhone) y la versión que tienes actualizada…

…aportes alguna captura de pantalla, para que el equipo pueda hacerse una idea visual más exacta del tema :ok_hand:

Otro detalle que deberías tener en cuenta, es que en este foro, el idioma habitual es el castellano, que creo que es el más utilizado por la mayoría de los miembros…

…me imagino a algunos al ver el título del tema, no saber de que se trata el asunto.

Supongo que usarás la versión en inglés del programa… tenlo en cuenta por si quieres un debate abierto :+1:

2 Me gusta

Normalmente añado captura y versiones, pero era difícil de replicar ya que había pulsado ya el banner, y no vuelve a salir. Y si, debería haber puesto el título en español, mala mía.

2 Me gusta