Hablemos de Wallets/Pockets đź‘ť

Ya son muchas las apps financieras que incorporan “pockets” a sus productos…

…de modo que se puedan organizar mejor las cuentas…

…incluso algunas llegando a poder compartir estas carteras o bolsillos con otros usuarios.

Supongo que Verse tarde o temprano incorporará una funcionalidad del estilo…

…lo que mejoraría enormemente la utilidad del servicio.

Por una parte, se podrían utilizar como los “álbumes” de fotos/imágenes, pudiendo clasificar nuestras transacciones a nuestro antojo…

…y al mismo tiempo ofreciendo categorías preestablecidas para ayudarnos en otro tipo de tareas de forma más automatizada.

Se me ocurren varias posibilidades, aunque dejo el tema abierto, por si alguien quiere comentar sus ideas :bulb:

Gracias

De hecho desde Discord sabemos que se quieren implementar. Personalmente no me interesa nada

@Sonica hay muchas formas de enfocarlo…

…tal vez alguna de las utilidades si se transmiten bien, pueda llegar a interesarte, o al menos veas estos apartados de otro modo.

Por ejemplo, imagina un pocket para recompensas…

…en el cual se acumulen todos los bonus por invitación o participación en promociones…

…de esta forma, estas aportaciones no se mezclarían en un principio con tu pocket principal, ayudando a tener tus cuentas mejor organizadas.

¿Más ideas? :bulb:

1 me gusta

No, ya lo tiene otra app eso de las recompensas y me parece muy absurdo

En este caso este apartado de promociones, se podría utilizar para retener temporalmente cierto tipo de bonificaciones…

…como las recompensas por invitación, y evitar que se retiren al banco :bank: o muevan de forma inmediata :money_with_wings:…

…evitando abusos, liberando estas cantidades pasado un tiempo, si los invitados no eliminan las cuentas, por ejemplo, o quitando si son bloqueados por cualquier motivo en el transcurso de ese periodo.

1 me gusta

Pocket VerseCard

Un apartado exclusivo para las operaciones con la tarjeta de Verse…

…y así tener mejor controladas las compras y posibles devoluciones de la misma.

Pocket Ahorro

Un clásico… la típica hucha donde guardar capital al margen de la cuenta principal…

…pudiendo añadir saldo de forma manual o automática con opciones tipo redondeo de pagos, por ejemplo.

Pocket Banco

Dónde organizar todas nuestras transacciones relacionadas con cuentas bancarias…

…como retiradas de dinero o transferencias recibidas.

2 Me gusta

Lo de hucha de redondeo de pagos ya comenté una vez que sería interesante.
Yo pasaría los redondeos y las bonificaciones de verse,trivial… ránking…sería un pequeño ahorro.

1 me gusta

Pocket Universe

Puestos a lanzar propuestas…

¿…y si un apartado de cuentas se destinase a agrupar las acciones correspondientes a las reglas de Universe…? :crystal_ball:

Donde se informe de las reglas que vayamos cumpliendo y las que nos queden por completar :white_check_mark:

De manera que podamos conocer en tiempo real los puntos que llevamos :top:

2 Me gusta

Me gusta.
Todo lo que sea informaciĂłn real es bienvenido.
Una de mis ,digamos ,quejas es esa no saber porque me han dado unos puntos o por qué no.
Sin siguiendo las reglas hay cosas que se me escapan

1 me gusta

Pocket Pruebas

Una cartera con dinero no real, para practicar funciones de la app con otros usuarios…

…podría ser útil para aquellos que desconfían de este tipo de servicios, o tienen miedo a cometer errores por desconocimiento de su uso…

…de esta forma podrán hacer pruebas, y ganar confianza poco a poco :+1:

Verse App iOS versiĂłn 9.4.0

3 Me gusta

¿Y esto ya se está activando para todo el mundo o está en fase beta? Yo tengo esa misma versión y no me ha salido nada.

@Dani prueba a cerrar y abrir la app varias veces… o si no, cerrar sesión y volver a iniciar… y en último caso, volver a instalar la aplicación a pesar de tener la última actualización.

De momento sólo está para la versión de iOS, creo que para Android saldrá la semana que viene.

1 me gusta

Nada, ni cerrando sesión… Será una activación progresiva del lado del servidor.

En Android van por la versiĂłn 8.6.4, con lo que para que llegue la 9.4 aĂşn faltan unas cuantas.

No aplica en la misma versiĂłn de actualizaciĂłn

Eso imagino, porque no mantienen coherencia con las versiones desde hace tiempo. Entiendo que al final estas funciones vienen del backend.

A mi no me ha salido y he cerrado sesión y la he vuelto a abrir. Seguramente vayan implementando este cambio poco a poco, supongo que empezando por los Ambassadors pero yo ahí ya no llevo como se implementará

Seguramente se haya empezado por los Full Ambassador para probarlas

1 me gusta