Verse

Hashtag #Denunciado ⚠️

Parece increíble que este tipo de perfiles sigan actuando durante semanas sin que se haga nada…

…y más increíble es que sigan picando algunos usuarios…

Otro estafador con cuenta en Lituania.

He creado un hashtag #Denunciado para agrupar y denunciar entre todos a estos estadadores…

:hash:Denunciado

Actualización: Antes de abrir este tema, ya ha cambiado de $versetag y foto

Menudo miserable

2 Me gusta

@Felipe_Lopez Le ha hecho un pago a uno de mis contactos. Ya le he avisado que ni caso.

Y que me dices de este… ahora Verse es una ONG. También denunciado

3 Me gusta

Madre mia el de la campaña de verano me ha aparecido tambien… Menos mal que me ha resultado sospechoso y he optado por buscar información antes de hacer nada. Ya está denunciado por mi parte también gracias felipelopezinfo

4 Me gusta

@avazquezb1975 Entre todos deberiamos denunciar esas estafas para crear una comunidad menos toxica aunque los que se benefician van a decir que de algun lado tendran que sacar dinero o que si no somos tan buenos por que necesitan “ayuda” por que si necesitaran ayuda de verdad la pedirian mediante un evento para que fuera mas verdadero o lo necesitaran.

4 Me gusta

A mí me hace más gracia los que dicen: si no te gusta el spam o los que piden (o estafan) no hagas caso

2 Me gusta

Yo por esta clase de cosas deje en el pasado el Instagram y muchas otras aplicaciones, me apuntaba a sorteos y solo me notificaban estafadores

3 Me gusta

@Felipe_Lopez y si les dices algo se enfadan o se quejan de todo por que los pillan yo cuando veo cosas asi tambien me hace muchisima gracia.

3 Me gusta

En esta ocasión, han tardado poco en bloquear a este usuario ¿casualidad?

Aunque parece que ha creado otro perfil, incluso ha perfeccionado la estrategia…

…o sea un imitador, ya tiene hasta hashtag propio…

#ganaeldoble (estafa) :warning:

…y ya parece que han picado varios :upside_down_face:

Actualización: Mientras redactaba este post, parece que ha eliminado la cuenta…

habrá sacado la pasta timada :money_with_wings: y a volver a empezar con otra

3 Me gusta