Hasta aquí puedo leer

Hola ¿qué tal?

Al parecer durante el día de hoy ha habido un período de tiempo por la tarde que se estaban realizando tareas de mantenimiento en la app. Ha sido breve, pero me ha dado tiempo a sacar unas capturas del mensaje informativo.

Mi móvil personal es un “iphone”, y es donde normalmente utilizo la app, en “android” solo lo uso cuando por algún motivo la versión de “iOS” me falla.

La cuestión es que no es la primera vez que me pasa, que dependiendo la versión que utilice, algunos mensajes o textos no se pueden leer completos. Normalmente no importa mucho, porque el final se intuye.

Supongo que aparte de la versión de la app, influirá también el tamaño de la pantalla del teléfono y otras cuestiones que se me escapan.

En este tema, iré poniendo una captura cuando observe este tipo de “error”, por si se puede solucionar o al menos prevenir en futuras ocasiones.

Izquierda: iOs / Derecha: Android

Hasta la próxima captura amigos…

1 me gusta

Es difícil prevenir este tipo de cortes, como seguramente habré puesto en la exposición principal de este tema, según el tamaño de la pantalla y los caracteres de cada movil, algunos admitirán más o menos texto legible.

La cuestión sería poder averiguar cual es el máximo largo posible para cada caso de este tipo de truncaciones, para que fuesen visibles en cualquier terminal, adaptando el texto en la medida de lo posible.

En este supuesto, poniendo simplemente “Ayuda?”, tal vez sería suficiente.

Aunque también se puede optar por soluciones como aunar el término completo con el enlace.

Habría otra alternativa factible viendo el modo en que se organizan los textos en la App, aunque como puede formar parte de una nueva sugerencia independiente válida para otros casos, la detallaré en mi próximo tema.

Es una lástima que todavía nadie se haya animado a jugar a ninguna de mis propuestas, aunque no pierdo la esperanza… el otro día al menos recibí mi primer corazón, por algo se empieza jeje

1 me gusta

Sinceramente, no sé si el “Limite de 3…”, se refiere a 30mil euros de nuevo o a 365 días.

Esta pantalla tiene el suficiente espacio libre disponible para organizar mejor la información, de forma que se pueda ver completa en cualquier terminal.

1 me gusta

Para que se viese el título completo en cualquier tipo de pantalla, se podría poner:
-Información bancaria
o
-Datos bancarios

Aquí lo mismo, poniendo…
-INFORMACIÓN BANCARIA
O
-DATOS BANCARIOS
…se vería el encabezado entero.

Aparte que se evitarían repeticiones de términos que aparecen abajo.

También puede suceder que el alias de la tarjeta o cuenta bancaria, en el caso de las predeterminadas, no se muestren en su totalidad. Esto se podría solucionar colocando la etiqueta de “predeterminada” debajo o cambiarla por un icono tipo estrella, que ocupa menos espacio.
imagen

1 me gusta

Indicando solo “Cambiar código”, se visualizaría sin cortes.

Además, que se sobreentiende que se trata del de “seguridad”, ya que aparte de ser el título del apartado, lo pone otra vez arriba, por lo que de paso se evita repetir la palabra una tercera ocasión.

1 me gusta