He alcanzado el límite y no puedo hacer nada

Hace unos mes llegué al límite de 30.000 a 365 días. Aunque tengo algunos pagos pendientes dejé de utilizar la app ya que no puedo recibir ni enviar dinero. Me enviaron un mail diciéndome que me iban a ampliar el limite, solo tenia que responder unas preguntas y enviar mi declaración de la renta. Con esto ya me ampliarían el límite para poder seguir operando con la app y además me enviarían un camiseta de verse gratis. Estuve esperando varias semanas y nada, sin noticias. Les he escrito varias veces con mi mail de registro en la app y me siguen diciendo que ese mail no esta con ningún usuario, a pesar de que les mando captura de pantalla con la info.

El servicio de atención al cliente es lo más pésimo que he visto en mucho tiempo, no se si alguien me puede ayudar por aquí ya que he intentado todo.

Saludos y gracias

Buenas, el soporte está en reformas y colapsado. No sé qué les está tomando tanto pero está haciendo que sea lento.
Sobre el error del mail no sé a que pueda deberse que no lo reconozcan unido a una cuenta, la verdad.

Una empresa que está tratando con la información financiera y el dinero de las personas no se puede permitir tener este tipo de incidencia y falta de atención con sus clientes.

Para organizar concursos absurdos si tienen tiempo, pero no para resolver problemas serios.

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Son departamentos distintos, lamentablemente no se nada más