Hi, I'm $danielac215

Hi, I’ve organised an event in which one of the participants will win 100€. How can I get this verified? It’s not a ripoff of course, and if I can’t do that I will return to participants their money. Moreover I’d like to be a certified user, so I can do events such as that I’ve done and others such as donations for onlus! Let me know, here is the link of my event: Verse Event: #premioseguro

#SPAMNO :warning:
#NOSPAM :no_entry:

…y que haya gente que todavía pique en estas trampas 🪤

…la verdad es que se merecen cada euro que les estafen…

…ya sólo participar en un evento de un usuario sin foto de perfil ni ningún tipo de garantía, tiene delito…

…pero es que encima, el organizador utilice un canal oficial para promocionarlo, demuestra la inconsciencia o/e ignorancia de este individuo…

…sólo espero que de estas experiencias, aprendan ambas partes, aunque actúen de buena fe…

…si no me equivoco, cuando comiencen a caerle las denuncias, le bloquearán la cuenta, y aunque quiera, no podrá reembolsar las participaciones, si es que antes no ha retirado el dinero a su banco o movido a otra cuenta.

3 Me gusta

Only Verse Team and some full ambassador and business can be certified. Regular users can’t. You can do the events you want but with your friends.

1 me gusta

And how can I be ambassador? I wanted to create my event to let people know about me, so then i could create another event, such ad donation for onlus… i don’t want to ripoff people, I’m just acting in buena fe

Para demostrarte che no he organizado una trampa, reembolsare todos los participantes. No quiero hacer trampas, yo estaba solo haciendome conocer para hacer donaciones a la onlus!
Quiero ser ambassador para organizar cosas justas, como recoger monedas para la onlus, niños pobres y personas que estan mal.

He reembolsado los participantes y he borrado el evento.
Hacémelo saber si yo puedo ser ambassador y organizar recaudador de fondos!

Para ser embajador hay que rellenar un formulario, que en el instagram de verse está por ejemplo. Y esperar a que te confirmen. Luego pasar de little a full cumpliendo ciertos requisitos.
Para organizar donaciones quizás deberías consultarlo contactando con Verse directamente, hay ONG que tienen verse y se les dona directamente.
Entiende que es que muchas veces se encuentran fraudes, es mejor hablar primero con Verse directamente y tener todas las garantías para organizar algo grande. Mucha Suerte.

4 Me gusta