Verse

Hola buenas, me hicieron ayer lite amansador y pone que puedo

Hola buenas, me sale que soy ganadora del imacgiveaway pero no se como reclamar el premio, alguien sabe como? Gracias de antemano.

$irenepg27

2 Me gusta

Hola @_Irene_Pina_Garcia

¿Puedes mandar una captura del aviso como ganadora?

No quiero pincharte el globo :balloon::dash:

…pero mucho me temo que se trata de un intento de estafa como una casa :house:

Tened cuidado con las cuentas que se hacen pasar por Verse o sus colaboradores….

…cada vez que sale una nuevas campaña, se crean cuentas falsas para engañar a incautos…

…a mí ya me habrían tocado 2 :iphone:, 4 :desktop_computer: y 3 viajes :airplane:

5 Me gusta

Hola buenas, pues me salía una notificación de verse que me llevaba al perfil de una chica no entiendo muy bien el por qué, pero claro, al ser la notificación de verse no sabía si se trataría de una estafa de la chica esa o como. Te adjunto la captura

El El mar, 1 jun 2021 a las 20:48, $felipelopezinfo vía Verse <verse@discoursemail.com> escribió:

2 Me gusta

Ese banner indica que se ha seleccionado el ganador y el perfil al que lleva es al de la ganadora

2 Me gusta

@_Irene_Pina_Garcia esa notificación nos sale a todos, significa que la ganadora es la chica del perfil.

Siento ser el portador de malas noticias para ti, que te habías hecho ilusiones.

3 Me gusta

Ah okey, muchísimas gracias jajajajaj

El El mar, 1 jun 2021 a las 21:17, $hanrich13 vía Verse <verse@discoursemail.com> escribió:

4 Me gusta