Hola buenas necesito ayuda urgente

Hola buenos días escribo por qué necesito ayuda , por si alguien sabe como conseguir el PDF o el extracto bancario de verse , me lo están pidiendo para unas gestiones , y tienen que verificar que es mi cuenta de verse con mi tarjeta pero no veo dónde puedo conseguir un extracto de mis ingresos o retiradas de verse , que ponga mis datos y mi residencia y el sello de verse …
Les e escrito y llamo al teléfono de verse pero ni me contestan ni me dan solución

1 me gusta

buenas, primero con ese título, esto es un foro, la idea es que los títulos reflejen el tema para que alguien con el mismo problema pueda usar la búsqueda y ver que ya se trató y encontrar una solución, a ser posible.
Lo segundo, ya has hecho lo que tienes que hacer, llamar y escribir a soporte, no hay modo de pedirlo por la app ahora mismo.

1 me gusta

Tómatelo con calma, el soporte no está dimensionado para el nivel de demanda y tardan bastante en resolver.

En todo caso, si estás usando Verse como tu banco, te recomendaría que te lo pensases. Para envíos de dinero y para tener una tarjeta de débito puede estar bien, pero desde luego para guardar el dinero… No es que no sea seguro, pero ni el soporte ni las opciones que dan son las que te puede dar un banco de verdad.

No creo que esto sea el luga rpara desanimar a la gente de usar Verse… Cada uno tiene necesidades diferentes y peude que a @Jairo_Crak lo que ofrece sea suficiente.

No desanimo a nadie a no usar Verse, lo que digo es que hay usos para los que Verse ofrece servicio pero no está preparado para dar soporte. Hay muchos mensajes ya en este foro que hablan de que, de facto, no existe soporte al usuario. Para una app de pagos puede valer, para usarlo como banco y domiciliar nómina y recibos, está claro que no. Y si la gente de Verse se pasase más por el foro oficial de Verse, tendría que tomar medidas.

Existe un soporte, que intenta ponerse al día aún, y también existe un mal uso de soporte que empeora el problema.

No todo puede ser un “mal uso del soporte”. Si para una app de pagos, que pretende trabajar como un Neobanco, te dedicas a meter juegos y eso te satura el soporte porque los usuarios “lo usan mal”, posiblemente es que deberías tener un soporte para la gente de los juegos y otro para los temas serios.

Mi banco también ofrece otras cosas, secundarias, hasta de tienda. Y su soporte se supone que es mucho mayor. La mitad de veces que he escrito me han respondido mucho más tarde o no me han respondido bien. Es un banco tradicional en su versión neobanco. Ya se dijo otra vez, el soporte de los bancos no es ninguna maravilla tampoco