Hoy toca hablar de VerseShops

Hola a todos!

Como no es novedad, hoy vengo a hablar de una funcionalidad para Verse que intervenga directamente con las empresas.

Esta, en concreto, la considero crucial, y creo que meterle mano pronto puede ayudar muchísimo, a Verse y a las empresas asociadas y por asociar.

Actualmente, en el pueblo donde yo vivo, muchos negocios, por no decir todo el pequeño comercio, esta buscando la manera de digitalizar su oferta, para poder sobrevivir a un nuevo confinamiento, o simplemente para hacer más accesibles sus productos.

Las VerseShops consisten en un espacio dedicado en Verse para que cada empresa pueda subir sus productos con sus respectivos precios en la app, y los usuarios puedan acceder a ellos desde la misma, filtrando por ciudades para descubrir productos locales, y comprarlos directamente.

A este proceso yo lo llamo amazonizar el pequeño comercio, quizás una de las pocas vías para que sobrevivan en un entorno comercial tan peligroso para combatir con los grandes.

Este espacio es una razón extra para las empresas para unirse a la comunidad de Verse, y es una apuesta segura debido a que toda la infraestructura de Verse permite a aquellos negocios que desconocen cómo digitalizarse hacerlo en unos taps.

Decidme qué opináis y cómo mejoraríais esto, cuantas más aportaciones mejor!

Un saludo equipo! :blue_heart:

3 Me gusta

Acabo de leer esto y es una idea brutal, Jacob.

Además, creo que se podrían hacer unas campañas buenísimas de marketing que ayudarían tanto a la app como a las empresas:

• Hacer un pequeño descuento a los productos de una tienda nueva y verificada (para favorecer que entren tanto tiendas a vender como usuarios a comprar), dónde el sobrante lo pueda proporcionar Verse.

• Hacer algún que otro sorteo de productos que vendan las tiendas para que se den a conocer y la gente entre en contacto.

• Un largo etcétera de ideas que van a ir surgiendo…

Sinceramente, me parece, en palabras de Jacob, crucial añadir esta idea. En los tiempos que estamos viviendo creo que no hay mejor forma de tratar de ayudar a estos comercios que brindándoles una plataforma que, a diferencia de los bancos, les ayude, les quiera y les acoja.

3 Me gusta