Idea ūüí° Aceptar pagos de usuarios desconocidos

Hola

Cada día recibo pagos de usuarios que no conozco de nada, por diversos motivos…

…algunas veces por promociones…

…otras de simple spam…

…y otras para consultas u más tipos de cuestiones…

(CAPTURAS DE HACE MENOS DE 24H)

Todo esto puede parecer muy bonito :heart_eyes: te dan dinero :moneybag:

Sin embargo a mí no me hace ninguna gracia recibir nada que no me corresponda…

…y después tener que estar pendiente de devolverlo, con la correspondiente pérdida de tiempo, entre otras cosas.

LA IDEA:

Lo ideal seria que cuando se recibe un pago por parte de un usuario que no tengamos en nuestra agenda…

…se quede como pendiente, y en el caso de estar de acuerdo :+1: lo aceptemos.

De este modo, evitaremos multitud de posibles inconvenientes…

…como tener que devolver dicho pago si no nos corresponde…

…o si pagamos por error a un contacto que no tenemos en nuestra agenda, nos de tiempo a cancelar la operación.

4 Me gusta

Hola!
Yo te voy a dar mi opinión.

Verse está destacando ahora por la sencillez de sus pagos, es decir, es muy fácil pagar a alguien en segundos, sin complicaciones. Sin embargo si se le va metiendo restricciones esa sencillez iría desapareciendo, y yo creo que es la esencia de Verse. Se parecería ya a otros métodos de pagos existentes.

Estoy de acuerdo en que hay que acabar con los spams de los concursos. Pero no se puede acabar restringiendo a todos los usuarios porque unos pocos usen mal la app.

Un saludo :blue_heart:

2 Me gusta

@ivanmoltb entiendo tu planteamiento…

‚Ķlo √ļnico que te digo, es que cuando doy una idea o sugerencia, y cada vez con m√°s argumentos, es porque he tenido en cuenta todas las consecuencias‚Ķ

…en este caso, sería una opción de privacidad, que si quieres la activas o si no te importa que te molesten desconocidos con decenas de pagos todos los días, pues la dejas como está.

la forma y rapidez de los pagos no cambiarían en absoluto… tan sólo se evitarían los posibles problemas que he mencionado.

1 me gusta

Yo estoy con Felipe, hay que poder poner ciertos l√≠mites. Si puedo poner que mis transacciones sean privadas, ¬Ņpor qu√© no puedo poner que solo mis amigos me puedan realizar pagos sin que yo los autorice?

2 Me gusta

yo también lo veo acertado, no corta la facilidad de pagos, lo que hace es evitar pagos indebidos o usos fraudulentos.
Pero si no la otra opci√≥n es ‚Äú¬Ņme has pagado y no se quien eres y vas con spam?‚ÄĚ pues bloquear y no te devulevo nada, me has pagado t√ļ, ¬Ņno? yo no te he robado nada.

1 me gusta

Lo de los pagos en otra app de pagos eran casi tan simples como verse y en la √ļltima actualizaci√≥n con el tema de la doble verificaci√≥n, casi tengo que hacer un m√°ster para lograr hacer el pago. M√°s de 3 minutos cuando antes eran 30 segundos.

Si es opcional, me parece bien, si es obligatorio casi que prefiero el no.

Pero claro, a mi me llegan 1 o 2 pagos de desconocidos al trimestre, si me me llegan. No es igual que diarios. Entiendo que es una molestia continua y no espor√°dica.

1 me gusta

S√≥lo ser√≠a poner un mensaje de "has recibido un pago de $tal que no est√° en tus contactos, lo aceptas?‚ÄĚ y decir si o no. Nada que necesite de un m√°ster ni doble verificaci√≥n ni nada

2 Me gusta

También se podría dejar como ahora pero permitir revertir el pago a posteriori… Sería más flexible, resolvería más casos y no penalizaría la rapidez y sencillez de la app como lo destaca @ivanmoltb .

1 me gusta

Pero tendría que poder localizarse cada pago