Verse

Idea foro communityđź’ˇ

Hola!

•Llevo bastante tiempo viendo el transcurso de este foro y se hace complicado a la hora de ver tantos temas creados sin ningun control,con esto me refiero a que podria haber una gran mejora de este foro,ya que por asi decirlo cada vez esta mas abandonado…

-Esto fue un foco de dudas,y temas resueltos al principio,se utilizaba mas y el equipo estaba mas al tanto,pero ahora que lo veo,rara vez participa el equipo o los moderadores para estar al tanto de todo.

-Con esto doy un feedback para que se mire mas y mejore a bien,que por asi decirlo haya mas luz y se vea mas bonito,que no todo sea todo temas repetidos o temas sin ningun sentido de usar y tirar…

/Tambien de vez en cuando habria que hacer una limpieza de todo,ya que hay temas desde hace varios meses,que ya cumplen años incluso…/

~Seguro que de esto se podría hacer un foro de Verse estupendo y que no quede en el olvido de que esto existe por existir sin mas…

-Espero que se tome en cuenta este feedback y haya mas control por parte de todos.

Gracias!:dizzy:

3 Me gusta

Hola,estoy de acuerdo,a veces se hacen preguntas repetitivas porque no sabemos dĂłnde o cĂłmo buscar.
Creo que una limpieza y poner los temas bien clasificados para resolver dudas.
Quién esté al frente seguro que sabría cómo mejorar y hacer más activo este foro.
Un saludo.

El problema es que ya prefieren atender al Discord aunque también le falta mucha presencia. Pero si que pedí la limpieza del foro hace un tiempo o que dieran el poder a alguno de nosotros para hacerlo

3 Me gusta

Justamente estuvimos hablando de esto mismo sĂłnica y yo hace unos dĂ­as y coincidimos en la opiniĂłn

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo @Sonica deberĂ­an hacerles como administradores a los que confĂ­en de los usuarios del foro para poder eliminar muchas cosas.

4 Me gusta