Verse

Ideas de Marketing

:large_blue_circle: Hola embajadoresss :large_blue_circle:

Llevo ya mucho tiempo pensando en cual es la mejor manera para atrapar clientes a Verse…
Y la verdad he llegado a la conclusión de que cada persona es un mundo y que cada persona se une a la aplicación por ciertos motivos, los creo que son más habituales son estos:

• 5 Euros al unirse a la aplicación. (o 7 en algunos casos).
  • El poder ganar 5 euros cada vez que invites a alguien.
  • Concursos que te pueden hacer ganar dinero cada cierto tiempo.

Ahora bien… A la hora de invitar a gente, me encuentro con este tipo de restricciones:

• No me fío porque hay dar mi DNI…
  • ¿Cómo es que regalan 5 euros? ¿No es un poco raro?..
  • ¿No hay otra app que es igual? …

A lo que yo contesto:

• El DNI se pide para ver que no tienes asuntos ilegales.
  • Es una técnica de marketing para atraer clientes.
  • Sí, la hay pero esta es más rápida y sencilla.

A lo que voy…
He creado este tema para darnos ideas a la hora de traer gente, es decir, contarnos entre todos las formas e ideas que utilizamos para dar visibilidad a la app, ya sea por redes sociales, cómo lo hacemos, que mecanismos usamos, las herramientas que usamos ya sean páginas webs, blogs…
Para poder maximizar el número de personas que se unen a la aplicación y así poder entre todos tener más invitados.

Un saludo y buen día a todos. :blue_heart: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo me he encontrado problemas similares tanto con Verse como con otras plataformas. Te recomendaría cambiar uno de tus argumentos, el del DNI. No hables de asuntos ilegales, habla de que Verse está regulado por las autoridades financieras europas, al igual que un banco. Eso debe dar la tranquilidad de que no es un chiringuito cualquiera.

4 Me gusta

Lo “bueno” que tiene Verse es que de momento no solicita la verificación de identidad para comenzar a usar la App…

…el problema que observo en la mayoría de “embajadores” es que a la hora de “recomendar” el servicio se centran exclusivamente en las recompensas…

…lo que de entrada es uno de los motivos o razones por parte de mucha gente para comenzar a desconfiar.

Lo que os tenéis que preguntar es…

¿No confían en el producto o no confían en vosotros?

Quizás ese sea parte del problema, la forma de transmitir el mensaje…

…si de primeras lo vendéis con el argumento que regalan 5€…

…se lo ponéis a huevo :egg: para que lo utilicen como excusa para decir que no les interesa ese dinero…

…y a partir de ahí; cuesta abajo :skier: y ya es más difícil de remontar :ski:

Así que mi recomendación es que omitáis el tema de las bonificaciones…

…que primero prueben el servicio, y que sean ellos quienes decidan si les gusta o no…

…y si finalmente les convence, será la propia app la que les incite a completar los pasos del proceso de recompensa de bienvenida :hugs:

5 Me gusta

El sistema está hecho para que a la hora de invitar, ambos reciban una recompensa. Que al fin y al cabo es lo que engancha para que utilicen la aplicación.

Yo creo en este sistema invitas, reciben la recompensa , le explicas cómo funciona.
No creo en el sistema cómo funciona, invitas, reciben.

¿Por qué? Muy simple, si hago el sistema que tu dices, me van a saltar con… ¿no hay otra app que es igual? … Para eso me quedo donde estoy que es lo mismo, (cosa que ya me ha pasado con varias personas.)

Recalco, este sistema ingenioso creado por Verse, que tanto éxito ha tenido, considero que está hecho para ello. Para que los nuevos clientes entren gracias a esos 5 euros y yo pueda entrar en acción para explicarle cómo funciona la aplicación.

La duda ofende… Jajajja yo no soy quién regala esos 5 euros, es más a la hora de invitar les digo que ese dinero lo ganamos los 2 por ambas partes y que es un dinero que da Verse.

Como te digo es mi punto de vista, espero no ofender a nadie. Un saludo

2 Me gusta

@ivanmoltb veo que no me has entendido…

…y sigues centrando tus argumentos en los 5€…

…estaré equivocado entonces…

…hoy seguramente llegaré a las 500 invitaciones…

…tendré que comenzar mis recomendaciones diciendo que regalan 5€ :gift:

Fuera de bromas, eso sólo lo hago cuando promociono mi código en público, sin embargo esta estrategia no me convence…

…y suelo ceder mi parte a los que se registran de este modo, ya que no la considero del todo merecida…

…aparte que de alguna forma son pruebas para ver los métodos funcionan.

1 me gusta

Voy más allá…
¿Por qué las casas de apuestas dan siempre bonos para registrarse, si apuestas te doy un bono?
¿Por qué muchas apps de trading dan bonos y facilidades al principio para invertir?

Podría seguir, pero sí, es una estrategia para alcanzar que te registres.
Estos sitios no te explican como funciona la app primero.

Cuando ves un anuncio de la tele… ¿Te están promocionando una oferta o te explican por qué debes comprarlo?
Por ejemplo que algo sea gratis (suele llamar la atención) ¿Por qué? Porque la gente ve algo gratis y llama su atención para conseguirlo.

1 me gusta

Jajaja pero es que yo creo que lo tienes bien montado… En tu instagram realizas muchas promociones, tienes una página web que da muchas facilidades… A eso quería llegar con este Tema que he publicado inicialmente.

2 Me gusta

Creo que tenéis razón un poco los dos . Y es que según el tipo de persona le puedes entrar de una manera o de otra . Ami me ha pasado de gente que me dice es similar a tal app en tal caso se pueden convencer más por los 5 € de recompensa . Y también me ha pasado de gente que no se fia nada mas porque regalan 5€ porque tiene que ser un timo fijo según ellos :smile:

2 Me gusta