Ideas de organización

Hola!
Tengo un par de ideas de cosas que se podrían implementar a la aplicación que tanto usamos. Ahí van:

1.- Siendo una persona que le gusta tener todo controlado, me falta la posibilidad de poder anexar a pagos o a grupos imágenes, ya sea de recibos, facturas o por ejemplo en el caso de un grupo de un regalo de aniversario, del regalo en sí. Creo que añadiría una dimensión más a los grupos de Verse y sería un paso más hacia dejar de uaar 28 grupos de WhatsApp/Instagram por aniversario :smiley:

2.- Siendo a la vez también alguien que si no tiene todo organizado se pone nervioso, me encantaria poder etiquetar los pagos y demás con categorías, como podria ser el ejemplo de los mails en la mayoria de servicios de mensajería. Añadir etiquetas para los pagos y poder visitar en específico tus pagos en esa etiqueta sería estupendo!

Gracias por todo,
Gerard, $gmm27

3 Me gusta

Gerard perdona por el retraso.

1.- Sobre la funcionalidad de grupos, estamos trabajando en crear una funcionalidad completa, y a principios de Julio la lanzaremos y os pediremos vuestra opinión. Sobre el tema que comentas de la foto, ahora no la tenemos en el backlog, pero la comentaré con el equipo para tenerla en cuenta Gerard.

• Sobre las etiquetas, me puedes explicar un poquito más? Te imaginas unas etiquetas personalizadas por ti, o algo más genérico como comida, transporte, servicios

Gracias! Verse Team :blue_heart:

1 me gusta

1.- Oh genial, estare atento a ello entonces.

2.- Permíteme citar un programa ajeno, y es Google Calendar, en éste puedes crear tus propias etiquetas para los eventos que tengas creados y organizarlos en “Exámenes”, “Prácticas”, “Comidas” y “Médico”, por ejemplo. De ahí me vino la idea para implementarlo en Verse, y es que los pagos se pierden en tu feed y no hay forma de tenerlos ligeramente ordenados, y eso dificulta a vista de futuro, poder hacer pagos a cosas más importantes que una cerveza con los amigos. A su vez seria muy conveniente también para los negocios que implementan esta forma de pago, ya que sería mucho mas fácil y visual (si se implementan colores en las etiquetas como en el nombrado Calendar) y se podría navegar por los pagos con más comodidad.

Otra opción, claramente, sería dar unas etiquetas predefinidas, como podrían ser “Negocios”, “Comida”, “Entretenimiento”, etc. como ya te estructuran con AI algunas apps de bancos (segun mi experiencia); aunque esta opción dejaría menos rango de organización y no permitiría la organización propia, sino que estaría forzada sobre unas etiquetas pre-establecidas.

Gracias por escuchar mis ideas,
Gerard $gmm27

4 Me gusta