Ideas de premios

Estimados Blogueros, embajadores y equipo de verse:

Quisiera proponer que los concursos sean del tipo del #PrecioJusto. Que sean pocos acertantes pero que ganen una cantidad algo jugosa. En vez de ganar 2.000 personas 0.1, que ganen 10 personas 20€. Y al día siguiente un premio más repartido, y al siguiente otra vez otro del estilo de 10 personas 20€.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

1 me gusta

Estimado Alberto…

…supongo que querías referirte a concursos del tipo #CompletaElMeme.

Creo recordar que hace un tiempo, abrí un tema similar, para hacer propuestas sobre premios… aunque tuvo menos éxito que una peluquería :barber: en calvolandia :man_bald:

Después de mi experiencia en este tipo de sorteos y concursos, he llegado a la conclusión… (en realidad no ha cambiado mucho con respecto a mi planteamiento inicial) de que la mayoría de la gente prefiere premios inmediatos, aunque sea de unos pocos céntimos… que tener que esforzarse para lograr metas más interesantes.

Otro saludo y bienvenido al foro :beers:

2 Me gusta

Estimados embajadores o equipo de verse

Quisiera preguntar si hace falta tener una cuenta de insrahram para acceder al bingo del martes.

Un saludo.

Estimados embajadores o equipo de verse:

Sinquerer se me cerró la aplicación, y no me vuelve a aparecer la opción de obtener el cartón del bingo otra vez.

Un saludo.

Si no tienes cuenta de Instagram, no podrás enviar un mensaje y cantar BINGO!

No importa, puedes participar en el evento asociado de todas formas, mira en el tema de #VersePromos

1 me gusta

No recibí mi cartón :frowning:

lee bien la información del evento…

…por ser la primera vez, voy a ser bueno contigo :innocent:

Aparte de que lo explican claramente, en el post relacionado que creé aparte, también lo especifico:

Entiendo que estemos saturados de tanta información… y eso haga que nuestro nivel de concentración, disminuya y cada vez omitamos o nos saltemos lecturas, pensando que lo sabemos todo…

…mi recomendación es que cuando se está en algo, antes de consultar a fuentes externas, nos aseguremos de que no podemos averiguarlo por nosotros mismos.

:vulcan_salute:

1 me gusta