Ideas para competencias en equipo 🏅

Hola,

Aparte de “Universe”… la mayoría de las iniciativas promocionales, en mi opinión resultan o bien subjetivas (como puede ser VistoEnVerse :eyes:)…

…sorteos al azar o por actividades destinadas a un segmento específico de usuarios, y casi siempre de manera individualizada.

Alguna vez he visto que se ha intentado organizar alguna propuesta para involucrar a grupos de usuarios, sin embargo, la mayoría, desde mi punto de vista como espectador, han sido un auténtico fiasco…

…como juegos de frases encadenadas, por ejemplo.

…por una parte lo entiendo, resulta muy complicado ponerse de acuerdo, y explicar las reglas para que todos las comprendan y no cometer fallos que rompan la cadena.

Se me ocurren otro tipo de actividades que podrían premiar acciones más objetivas.

como:
-la transacción con más likes del día.
o
-el #hashtag original con más reenvíos de la semana.

Claro que dependiendo de como se interpreten, podrían suponer una nueva oleada de spam… lo cual sería cuestión de explicar bien en las condiciones de la concurrencia.

Un ejemplo:
Se podría incentivar la formación de grupos de 5 usuarios, y que estos promocionen un #hashtag personalizado de su equipo, y lo distribuyan entre todos sus contactos directos…
…y si estos responden se sumarían para una clasificación final.

5 Me gusta