@sonicafundas para mĂłvil: buena idea, aunque hay muchos modelos y serĂa casi inviable para que fuese acta para la mayorĂa de los usuarios… ÂżsoluciĂłn? unas buenas pegatinas de varios tamaños y que cada uno las adapte con fundas transparentes por ejemplo.
Hola!
Voy a poner algunas ideas,que molarian y mucho.
Por ejemplo un USB,con el logo,estaria muy bien.
Y otra,nose si es una locura o no,pero una placa como las de youtube pero siendo referido a Verse.
Nose si se me entiende,pero como una especie de placa pequeña,con que el que sale tu nombre y tu codigo qr de invitacion,y el material de la placa seria de cuarzo.
Que opinais? podeis extender informacion sobre ello,Âżque pondriais en una placa pero que tenga que referirse con Verse?
…me gusta la idea del juego de palabras… tipo eslogan Mastercard… monedero para monedas, tarjetero para tarjetas… para todo lo demás: Verseapp
Muy buena esa idea
Hacer una especie de placa al estilo YouTube pero con el logo de Verse. Lo mejor de todo es que se podrĂa conseguir como tu dices por el ambassador del mes ya que asĂ la gente estarĂa más activa en la app.
Es la idea que más me ha gustado de todas, aunque el resto me flipan igualmente.
Propongo un vinilo para el coche o moto. En vez de ir a la gasolinera y llevar la tĂpica pegatina para el coche del toro o la bandera o alguna cosa asĂ, pues poder ponerle una de Verse
Pero si hubiera un pequeño apoyo en ese sentido a las nuevas cuentas Business, como por ejemplo un WelcomePack para empresas con algĂşn vinilo y QR,s para las mesas (si fuese necesario) , seguro se le darĂa mejor publicidad a Verse
Por otro lado me encantan vuestras idas , son geniales todas …
Creo que quedarĂa bien un calendario que en cada mes salga la foto del Embajador que haya sido elegido como embajador del mes. Pero supongo que serĂa ya para 2022.