Ideas para Merchandising Oficial Verse 💙

Hola

¿Se os ocurre algo original que pueda ser interesante como producto promocional de Verse?

Podemos recopilar distintas ideas para que el equipo de marketing las analice y luego hacer una votación entre las más populares…

…por ejemplo ¿qué os parece un pop grip?

…el propósito sería que fuesen cosas llamativas para llevar encima de un precio no muy elevado :+1:

6 Me gusta

es genial, me encanta. También molarían mucho fundas de móvil con diseños de Verse

6 Me gusta

Un llavero con el logo o el nombre, creo que también sería buena idea

5 Me gusta

Muy buena idea el pop grip!

También algunos termos para bebidas, tazas, gorros para el invierno o ahora que llega el veranito unos bañadores/bikinis

6 Me gusta

Insignias, chapas o pins para poner en la ropa o mochila, y que se ve bien el logo de Verse y sea llamativo para que pregunten por ellos…

Otros con el QR para que se instalen la app con nuestra invitación.

También imanes para la nevera :magnet: o tableros metálicos.

La idea del accesorio del móvil la veo muy buena, es llamativa, económica y se puede llevar siempre encima.

6 Me gusta

unos auriculares de diadema bien guays con el logo de verse, al menos en mi caso lo verían todos, casi nunca salgo sin ellos

5 Me gusta

@sonica fundas para móvil: buena idea, aunque hay muchos modelos y sería casi inviable para que fuese acta para la mayoría de los usuarios… ¿solución? unas buenas pegatinas de varios tamaños y que cada uno las adapte con fundas transparentes por ejemplo.

@garciabelencita1 llaveros: me encanta, de hecho tengo hechas algunas pruebas, que en breve mostraré.

@nataliorn tazas: me quedo con esta… podría ser una buena excusa para invitar a un :coffee: con Verse y a la App si no la tienen :ok_hand:

@luciaruuiz insignias, pins y chapas: estos detalles son fantásticos, a la vez que muy asequibles, son muy ponibles y visibles… la idea de incorporar el código QR es genial… también tengo algunos diseños en el cajón :smiley:

@Sonica auriculares: aquí te has pasado :grin:… te vuelvo a referir a unos stickers para tus cascos :headphones: y los fijas donde quieras :pinching_hand:

5 Me gusta

Hay fundas ajustables universales, pero por lo demás unas buenas pegatinas jaja suelen salvar todo obstáculo jajaja

Y es un poco irónico pero que tal monederos y tarjeteros? Podrían tener frases como “pero instala Verse y te ahorras las monedas”

4 Me gusta

Hola!
Voy a poner algunas ideas,que molarian y mucho.
Por ejemplo un USB,con el logo,estaria muy bien.
Y otra,nose si es una locura o no,pero una placa como las de youtube pero siendo referido a Verse.
Nose si se me entiende,pero como una especie de placa pequeña,con que el que sale tu nombre y tu codigo qr de invitacion,y el material de la placa seria de cuarzo.

Que opinais? podeis extender informacion sobre ello,¿que pondriais en una placa pero que tenga que referirse con Verse?

Estaria muy top no?🤸🏽

5 Me gusta

@Sonica monedero/tarjetero: :v: de estas ideas tengo algunas pruebas físicas que en breve expondré con muestras reales…

…me gusta la idea del juego de palabras… tipo eslogan Mastercard… monedero para monedas, tarjetero para tarjetas… para todo lo demás: Verseapp :wink:

@COQUITO pendrive: me gusta y lo veo.

Placa estilo YouTube: esto es muy :top:

De hecho, era una de mis próximas sugerencias que quería desarrollar con más detalle…

…aunque la idea más que en plan merchandising habitual, sería como galardón por algún tipo de mérito especial…

…como por ejemplo el reciente “ambassador del mes” o como había pensado originalmente, por llegar a un número de invitaciones determinado :raised_hands:

7 Me gusta

Muy buena esa idea :clap:t3:
Hacer una especie de placa al estilo YouTube pero con el logo de Verse. Lo mejor de todo es que se podría conseguir como tu dices por el ambassador del mes ya que así la gente estaría más activa en la app.
Es la idea que más me ha gustado de todas, aunque el resto me flipan igualmente. :grin:

5 Me gusta

a lo mejor es una tontería, pero un libro kakebo con tema de verse podría molar. El kakebo es un método japones para controlar gastos y planearlos y ahorrar. Ves en que consumes más o menos, lo que te gustaría conseguir ahorrar, etc. Verse te ayuda con los pagos y también a ahorrar.

3 Me gusta

Un soporte para móvil de plástico con el logo de Verse.

2 Me gusta

Me encanta esta idea! @COQUITO

Yo lo pondría como recompensa por llegar a X invitaciones en la app (obviamente muchas invitaciones ya que es un premio muy :top:)

5 Me gusta

Todas estas ideas me gustan :blue_heart:

4 Me gusta

Propongo un vinilo para el coche o moto. En vez de ir a la gasolinera y llevar la típica pegatina para el coche del toro o la bandera o alguna cosa así, pues poder ponerle una de Verse

2 Me gusta

Lo de los vinilos lo veo genial para cuentas Business ,y para el resto también claro :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Pero si hubiera un pequeño apoyo en ese sentido a las nuevas cuentas Business, como por ejemplo un WelcomePack para empresas con algún vinilo y QR,s para las mesas (si fuese necesario) , seguro se le daría mejor publicidad a Verse

Por otro lado me encantan vuestras idas , son geniales todas …

Lo de las fundas del móvil se pueden hacer universales de varios materiales , incluso de croché ( con lana ) …

3 Me gusta

Creo que quedaría bien un calendario que en cada mes salga la foto del Embajador que haya sido elegido como embajador del mes. Pero supongo que sería ya para 2022.

También alfombrillas para el ratón del portátil, con el logo de Verse e incluso alfombrillas personalizadas con el $VerseTag

4 Me gusta

Pulsera con el logo de verse un poco llamativa o en si con su color.

5 Me gusta