Ideas y propuestas para mejorar la app 💙

Buenas, a toda la comunidad de Verse! :blue_heart:

Desde hace algo menos de un año, descubrí la app de Verse por recomendación, y tras empezar a usarla me ha ido gustando cada vez más: la sencillez, la claridad y la transparencia son valores que intenta transmitir la app y considero que el diseño cumple estas expectativas aunque sugiero algunas mejoras, que provienen en gran parte, del uso que hago de ésta.

1. Saldo, movimientos y filtros
Tal y como ya han apuntado varios usuarios, poder consultar el saldo en cada transacción sería genial puesto que nos ayudaría a organizar mejor nuestro dinero dentro de la app. Es por eso, que propongo otro elemento como seria el “Filtro”.

A través de esta funcionalidad, que permitiría filtrar movimientos por cantidad, tipología (pagos o ingresos), etc. sería mucho más fácil llevar un control de la app.

Además, se podría añadir un icono de información junto al saldo que nos indique el saldo que tenemos real, el retenido y el cálculo de éste.

2. Botón de ayuda centralizada
Con la gran demanda de usuarios que tiene la app actualmente, en algunas ocasiones, algunos de los invitados se sienten perdidos a la hora de buscar ayuda. Considero que un botón en la parte superior podría dar respuesta esta necesidad.

Dentro de este apartado, podríamos encontrar las diferentes vías por las cuales Verse atiende a sus usuarios: el teléfono, el mail hello@verse.me e incluso la página de preguntas frecuentes FAQS y el enlace a la comunidad, donde entre todos, intentaríamos dar respuesta a esa duda.
De esta manera, considero que se logra hacer más accesible una ayuda para todos los usuarios que proporciona seguridad y tranquilidad.

3. Integración de VerseCard
La VerseCard cada vez está más cerca, y situarla dentro del menú de la app creo que la hace menos visible y le quita protagonismo. Es por eso, que propongo una integración total en la página principal que divida ésta en dos apartados: transacciones hechas a través de la app y un acceso directo a la VerseCard.

Desde este acceso directo, el usuario podría consultar los últimos movimientos de la tarjeta así como otros datos relevantes como el PIN, el control de sus usos y el bloqueo temporal o definitivo en caso de emergencia.

Considero que de esta manera, se conseguiría visibilizar más esta tarjeta dándole el espacio que merece y haciendo su uso y la gestión de su uso aún más fácil.

Eso es todo! Es la primera vez que participo en este foro pero llevo tiempo recogiendo ideas y creo que no hay mejor manera de mejorar la app que a través de su uso y de la implicación de todos, un saludo!

#LetsVerse💙

6 Me gusta

¡Muy buen trabajo Gerard, me gustan mucho todas las ideas!

Tienes mucha razón en cuando a darle más importancia a la VerseCard, lo merece. :credit_card::rocket::blue_heart:

3 Me gusta

Muchas gracias, Lucía! :blue_heart:

Supongo que como todo esto de la VerseCard es tan nuevo aún se estarán planteando mejoras, pero ahí dejo una idea :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

La VerseCard tiene mucho tiempo ya. Lo que se hizo fue cambiarla y ahora solo está en versión virtual solo, de momento. Los full ambassador la tienen y los que no lo son la puede solicitar para probarla y ver si se la conceden. Más info en el tema

:credit_card: #VerseCard ya está aquí!

3 Me gusta