Idiomas de la App ūüó£

Hola, seguramente muchos ya lo sabréis…

A pesar de que el idioma base en Verse, sea el espa√Īol, m√°s concretamente el castellano (aunque a veces tengo la sensaci√≥n, de que planifica todo en ingl√©s y luego se traduce‚Ķ)

La aplicación se encuentra disponible en otros 6 idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, alemán y catalán)

En principio, se instala en el lenguaje en el que tengamos nuestro sistema por defecto, aunque tenemos la posibilidad de cambiarlo en la configuración de nuestro móvil…

…así es como aparece en iPhone…

…todo esto, no lo interesará a mucha gente.

Si lo comento en un tema como este, por una parte, es para que se valore la dimensión del producto…

…teniendo en cuenta que en cada actualización, por ejemplo, el equipo tiene que incorporar cada más mínimo cambio a 7 idiomas diferentes…

…lo que supone un tremendo esfuerzo, que a simple vista no se ve, ni se valora.

Para que luego vengan tres ninis de turno quej√°ndose en p√ļblico, de que no le han pagado los 3 c√©ntimos del √ļltimo trivial‚Ķ cuando a lo mejor hasta respondieron de forma incorrecta :-1:

Si ya resulta complicado elaborar una aplicación de este tipo en un lenguaje, imaginad en siete…

‚Ķlo que resulta una buena oportunidad para ayudar al equipo a detectar diferencias o peque√Īos fallos en las diferentes traducciones‚Ķ

‚Ķy qui√©n sabe si encontr√°is alg√ļn bug?

Yo creo que he encontrado uno, aunque estoy pendiente de confirmarlo :thinking:

#Tipstorial :fallen_leaf:

2 Me gusta