Imposibilidad de pagos a nuev@s invitad@s

Nueva regla de pagos a personas q no tengan verse, ahora con la nueva actualización es imposible pagar a personas que no tengan verse, lo q impide cumplir la regla del Ranking, PAGAR A PERSONAS QUE NO TENGAN VERSE

Ya se ha comentado, se está intentando corregir para que se pueda y si no se eliminará de las reglas

@jm.arregui efectivamente, si no cambian dicha acción, el mes que viene esta regla debería ser suprimida…

https://community.verse.me/t/regla-universe-dic21-no-operativa/4396?u=felipe_lopez

…y si no me equivoco, hay otra que también tendría que ser apartada…

…si tenemos en cuenta que en la actualidad se exige la verificación durante el registro…

…a no ser que cuenten también a usuarios pasados que validen su identidad a posteriori.

Se me ocurre crear un tema para aportar propuestas para nuevas normas o rescatar algunas de ediciones pasadas :bulb:

1 me gusta

Eso es. Mientras nuestro producto cambia, las reglas cambiarán. Por ahora, hasta próximo aviso (corto plazo), las reglas seguirán siendo las mismas. Simplemente, algunas quedan asumidas suprimidas, como menciona Felipe.

2 Me gusta

[FIXED]

Ya se puede volver a pagar a contactos que no tienen cuenta en Verse

…al igual que a usuarios que si están registrados, aunque no tengan la identidad verificada

antes salía esto:

…con la diferencia, que los pagos a los primeros quedan como pendientes (hasta que se registren)…

…y los segundos si pueden recibirlos…

…sin embargo no pueden mover este saldo hasta verificarse.

En mi opinión, estas transacciones también tendrían que permanecer como pendientes…

…o en cualquier caso ser devueltas a su origen si las cuentas no se validan en un tiempo prudencial.

¿Qué opináis?

1 me gusta

Tendría que aparecer como pendiente o ser devuelto en un plazo prudencial, lo digo por experiencia, si no terminan la verificación ese dinero se queda en un limbo.

Necesario esa actualización del sistema.

3 Me gusta

Coincido, deberían quedar como para devolverse al pagador al no ser un usuario válido

1 me gusta

Si, a mi también me ha pasado de un amigo que le pedía verificar para poder entrar a cerrar la cuenta, con lo que no la cerraba y si no te acordabas que con él tenías que operar por Bizum, ahí se iba la pasta. Yo pondría un aviso tipo cuenta no verificada o cuenta no activa y que el usuario que envía decida qué hacer.

2 Me gusta

[FIXED]

:clap: