Imposiblidad de pedir a todos y bloqueados

Es habitual participar en eventos y esperar a que la persona te reembolse, pero si no lo hace e intentas contactar con él solo te da la opción de pagarle y además si un usuario bloquea a alguien y participa es imposible devolverle el importe y comunicárselo de ninguna forma.

Gracias

1 me gusta

Hola @Riverasgto, la cuestión es que no debería ser tan habitual.

Entiendo que con la marea de universe, el mes pasado se convirtiese en una práctica común entre los participantes, al ver que muchos se unían en masa a eventos para puntos y viceversa.

Sin embargo, lo normal no es participar en un evento y esperar un reembolso.

No obstante, de nuevo, no creo que esto se pueda considerar un “bug”, más bien, se podría barajar como una posible sugerencia:

INCLUIR UNA OPCIÓN DE PETICIÓN DE REEMBOLSO EN EVENTOS

Para los casos en los que se haya participado por error, o si por cualquier motivo no puedes acudir al evento (si se trata de un acto físico, por ejemplo), poder recuperar tu aportación en el supuesto que las condiciones fijadas lo permitan.

3 Me gusta

Yo añadiría otra sugerencia, que a su vez lleva otra sugerencia xD. En el caso de los eventos creo que es necesario poder comunicarse con el organizador, bien para posibilidad de petición de reembolso o para otras gestiones del evento. Mirando a la competencia, Twyp incorpora la capacidad de chatear con un usuario de la plataforma. Entiendo que poder hacerlo con todos igual no es viable porque obviamente supone una mayor carga contra los servidores, pero al menos para estos casos es práctico. Como sugerencia dentro de la sugerencia, y también mirando a Twyp, no estaría mal que las transacciones con un usuario se gestionasen como si fuese un chat, para poder ver el histórico. Yo a día de hoy lo “soluciono” creando un grupo con cada contacto frecuente y así no pierdo de vista las transacciones que tengo con él.

3 Me gusta

Una sugerencia sería la posibilidad de pedirle al usuario si estás en su perfil y no como ahora que sólo te deja pagar. Yo pienso que sería una forma más fácil y rápida de agilizar los pagos. Y si ya Verse es rápido, con eso :rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Buenas @Borjia,

Lo que comentas no se trata de un Error / Bug.

Recientemente se ha cambiado para que solo puedas “Pedir” a usuarios de Verse que tengas a tus contactos, por motivos de privacidad y para la seguridad de todos.

3 Me gusta

Efectivamente como te responde Marcel, la posibilidad de pedir desde el perfil público ha dado problemas en el pasado y por eso no está disponible.

2 Me gusta