La app no va bien, pide por si sola

Bueno pues no sé qué está pasando, que la app pide el solo :scream::confused: Ya, van 2 veces, que yo no hago nada, cual es el problema? Gracias

Screenshot_2020-12-20-16-17-13-
324_com.verse|281x500

Hola @Yolanda73

No es que la app pida sola… son tus contactos que están dividiendo pagos y no se están incluyendo ellos en la transacción.

Por ejemplo, te seleccionan junto a otros de su agenda, y al ser la primera es como si tú pagases el gasto y pides a los demás.

Esto para mí es un fallo de la App…

…al dividir un pago normal, el que genera la acción debería incluirse automáticamente en la división como pagador principal…

…en cualquier caso, si se quieren administrar los gastos de otros usuarios en común; para eso estarían los grupos.

Esto ya se ha informado y supongo que estarán buscando una solución para evitar este tipo de confusiones e incidencias.

A mi me está volviendo loca, de nuevo tengo otros tres, como que yo les pedí😕

Te entiendo… para eso sirven estas prácticas bonificadas…

…para animar a que los usuarios prueben estas funciones y aprendan cómo funcionan…

…y al mismo tiempo, para tomar nota y mejorar la experiencia del usuario en próximas revisiones.

@Yolanda73 si no me equivoco, estarás en algún grupo de WhatsApp dónde os ayudáis con este tipo de promociones…

…y me imagino que cuando sale una campaña que se sale un poco de lo habitual, y surgen dudas…

…este tipo de pequeño caos :exploding_head: está asegurado :wink:

Tomároslo con calma, y que os sirva de experiencia :+1:

Son las amigas/os que se apuntaron con mi código y las amigas/os de estos :wink:

Esto sigue igual, incluso gente que no conozco😕

…y hasta que no actualicen la función, va a seguir igual…

…es lo que tiene estar en un listado de aceptación de transacciones…

…de algún modo los conoces, o si no, a contactos de usuarios de esa lista.

En lugar de saber como funciona la promoción, algunos empiezan a hacer operaciones a lo loco, provocando este tipo de daños colaterales…

…cancela/rechaza y punto. Si luego alguien te reclama, que contacte contigo por privado.

1 me gusta