Verse

La app se cierra inesperadamente

Me viene pasando hace unos días, cuando llevo un rato usando la app se me cierra y tengo q volver a empezar algún pago q estuviese haciendo
Os pasa a alguien mas?
Alguna solucion??
Gracias!

2 Me gusta

Buenas, verifica que tengas la app en la ultima versión la 8.2.4. También prueba a borrar la caché de la app dentro de los ajustes de tu teléfono en aplicaciónes y buscas Verse, le das a memoria y borrar caché. Con eso se te debería de solucionar pero si no es el caso avisa para que pruebes con otros métodos.
Si necesitas que te pase captura de los pasos a seguir para borrar la memoria caché dímelo que sin problema te las paso.

2 Me gusta

@nataliorn Sabes de que manera puedo buscar la versión 8.2.4. Uso Android y tengo instalada la 8.2.3 pero no me aparece ninguna actualización pendiente

1 me gusta

Reinicia el dispositivo, luego entra a la Play Store y busca Verse. Una vez ahí te debería de salir la opción de Actualizar pero si no te sale… no te preocupes solo debes esperar a que con el tiempo te llegue la actualización.

Para algunos dispositivos las actualizaciones llegan antes y para otros tardan un poco más. :hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Gracias por tu respuesta :heart:

1 me gusta

De nadaa, un placer ayudar :blush:

1 me gusta