Verse

La nueva funcionalidad de saldo por día no acaba de funcionar bien

Antes de nada:

• Tag: $mathieum20
  • Smartphone: iPhone 11
  • Verse versión: 8.4.9 (7301)

Acabo de ver que se ha añadido el saldo en función del día en la esquina arriba a la izquierda. A medida que se baja, se actualiza el saldo en función de la primera línea que se muestra. Pero veo 2 problemas:

• Siempre se indica la fecha a menos que sea la primera línea, cuando se indica “hoy”. No es muy coherente, tendría que ser “hoy” para todas las líneas del día actual:

(preciso que la captura de pantalla se ha sacado el mismo 07/07);
  • El saldo y la fecha no corresponden con la primera línea que se ve en pantalla porque precisamente, la línea a la que corresponde está tapada por la cabecera de la app, donde precisamente se muestra el saldo y los conceptos “Ayer”, “hoy”, “los últimos 7 días” que ya no tienen ningún sentido.

Finalmente, se tendría que poder ver la hora.

En conclusión, esta nueva funcionalidad tan deseada está bien pero tiene problema y, más que nada, sería mucho más fácil de leer si se mostrara esta info en las líneas de movimiento mismas. Lo que se necesita es el saldo antes del movimiento y o el saldo después del movimiento (con lo que hay ahora, no queda clñaro sí es el saldo antes o después, ni a qué movimiento corresponde).

2 Me gusta
3 Me gusta

Ya me lo han comentado. Aparentemente no comenté el tema original y por lo tanto no recibí ninguna notificación de nuevo comentario… Busqué en los temas nuevos y no había nada. :wink:
Pero no pasa nada porque, además, señalo más problema y porque creo que, en el punto en el que estamos, esto tiene más lugar en la sección de bugs que en la sección de mejoras.

2 Me gusta

Hola @Mat

Me parece bien, sólo vinculé la publicación para relacionar los temas

Los posibles bugs de esta nueva actualización mejor ponerlos en este, ya que como dices, es la categoría a la que corresponde

2 Me gusta